La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ángeles caídos

 Imprimir  Recomendar
  [C:569363]

Los caídos por mucho tiempo han dormido, con la lucidez de una nueva alba el sol les despertará y sus alas volverán.
Las fuerzas oscuras lograron atrapar la consciencia colectiva de la humanidad dentro de una capa de una interminable fractal de realidad, lo lograron vía manipulación de la consciencia distanciando y separando completa mente a los seres humanos de su sentido de poder y realidad; todo eso se logró mediante la supresión del verdadero conocimiento usando maquinaciones como la religión, el patriotismo, la raza, riquezas, clasismo y cualquier otra forma de separatismo con el objetivo de crear un modo de pensar dividido entre las personas sintiéndose separados de los demás, todo con la sutil herramienta del temor.
La consciencia no está localizada en el cuerpo por ello corazón valiente dejo de buscar a fuera para buscarlo dentro del reino, donde se encuentran las verdaderas respuestas acompañado del entendimiento espiritual.
En el mundo exterior corazón valiente fue convencido que lo percibido y experimenta de lo sólido alrededor es real, la farsa del exterior, pero sus alternativas de vida contemplando la afinidad por la naturaleza le guió dentro del reino interior, todo es mágico y la consciencia organiza la sustancia del espacio en materia discernible; el campo energético de consciencia en torno a ti es la sustancia intangible, la que conecta y crea una realidad singular.
Corazón valiente sediento a vista un lago de agua cristalina donde se pudo reflejar, como observador detalla, de repente alguien dice: YO SOY el SER superior de ti y ¿buscas la verdadera realidad? ¿Deseas despertar o continuar dormido en el mar lúgubre de ignorancia? tranquilo, estoy dentro de ti por lo tanto estoy jugando con migo mismo, la densidad de mi otra mitad. Cuando miras tu reflejó es un recipiente que se utiliza para crear y experimentar tú realidad creada, el mundo externo que conoces, tocas, hueles y escuchas es pura mente ilusorio; es nada más que la construcción de tus creencias, percepciones e intenciones, una creación de tu entendimiento y tu acondicionamiento que confunde para creer que el propio reflejo percibido es quien eres. Todo lo que existe es simple mente energía en diferentes formas de percepción ¡es la energía que construye la realidad! recuerda que eres un ángel caído que renace entre la cenizas para aprender a volar de nuevo.
Corazón valiente se alimenta de la compresión de la verdadera naturaleza y del poder que se posee a nivel personal logrando un elevado entendimiento de la energía y de ser consciente de que tipo de energía ésta centrado. Corazón percibe alrededor cómo vacío y espacio vacío la verdadera sustancia del universo de lo que se percibe como el mundo sólido; la realidad de la materia son divisiones en el espacio siendo lo verdadera mente real.
Corazón valiente arriba al templo de aprendizaje donde las claves se abren para la compresión de cómo funciona la energía, donde los diferentes tipos de geometría con una estructura que se construyen según ciertos principios geométricos sagrados con el objeto de crear un campo energético específico dentro del individuó, se percibe como un sentimiento tangible en el interior del reino del cuerpo. Todo está conectado y se interactúa para crear y moldear la realidad en cada momento diario que se logra vía percepciones, pensamientos, sentimientos y emociones para aplicar en la energía el sentimiento generado por la estructura del tipo de energía que es comprendida, canalizada y hablada con un lenguaje de electro magnetismo con un campo energético envolvente que envía un oscilador de cristal líquido que potencia el cuerpo para forjar de nuevo las alas; se descubre que es el observador y creador de todo lo que posee, del dominio sobre su realidad material y espiritual.
Corazón valiente es un ángel caído que perdió la inocencia pero que el AMOR devuelve, un osado guerrero épico de mil batallas cósmicas, dentro del habitan las sombras donde la luz prevalece después del ocaso al amanecer abrazado por el sol que muestra su linaje y realeza entre harapos.
Los ángeles caídos son subestimados entre el mundo de tinieblas pero con el arma del AMOR y luz conquistaran el reino interno con el claro objetivo de despertar más guerreros con el apoyo de las dimensiones elevadas.
Corazón valiente vuela entre la nueva tierra y la consciencia que se expande quieran o no quieran, no importa, es la R-evolución de la nueva era de los ángeles caídos.

j.c.n-6-6-2016

Texto agregado el 07-06-2016, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-06-07 16:51:05 Buen cuento. Saludos. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]