La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / R-evoluciones X recargado

 Imprimir  Recomendar
  [C:569269]

Magia negra de manipulación y magia roja de AMOR para obtener el propio control del poder.
Magos del interior en un mundo externo donde se desconecta el cerebro y se cree en la ilusión de los medios masivos que son usados para manipular al humano y crear la realidad, con la magia negra la creación deja de ser nuestra para ser de al guíen más.
La noción de no hacer o "votar" para esperar que alguien diga que hacer y así el permisivo evitar pensar demasiado, enfrentar los humanos con los humanos y no trabaje para conseguir auto conocimiento y no deje atrás el ego.
La magia negra a condicionado la humanidad profundamente por la cultura, la sociedad, la religión, los medios, el nacionalismo, la educación, el gobierno y los bastardos capitalistas, toda clase de creencias ilusorias. La gente se empeña en ignorar su mejor compresión de sí mismos; con la fe ciega, pensamientos deseosos, proyección emocional con una total ausencia del pensamiento crítico y mantener las propias mentiras suficientes gobernadas, y mantener la visión subjetiva de la religión pasiva y confiar en su proceso: lo que suceda es lo que debe suceder, todo está como está por al guíen más, no te resistas, limítate a consentir, resistir es negativo, es tener miedo, es no tener consciencia.
La religión es usada para controlar sociedades llevándolos a una complacencia y conformidades nefastas vendiendo un estado de consciencia distorsionado y diluido que mantiene de forma inconsciente o deliberada a la gente alejada de su propia verdad. Los poderes al mando utilizan la desinformación para infiltrarla en los partidos políticos y organizaciones progresivas para manipular los valores y tendencias espirituales que desembocan en filtros de negación, falsas esperanzas, fallos de percepción a causa del estado distorsionado de existencia, el ideal evita la acción para vivir en la propia prisión de reacciones mecánicas a las influencias del exterior por sus condicionamientos acumulados, el libre albedrío no es libertad si se actúa desde la personalidad condicionada manifestándose mentiras así mismos para encajar, el ego vuelve deshonesto al sujeto ya que la honestidad consigo mismo lleva inevitable mente a confrontar las mentiras del mundo.
El mundo enfrenta destrucción, avaricia, genocidio y colapsos económicos, la esperanza se basa en ideales y no tiene sentido si no tiene una base en la cual construirse. Los corazones piden ayuda, las almas imploran ser liberadas y de pende de cada persona tomar su responsabilidad.
Las tormentas surgen como poder omnipotente de la magia roja, magos que confrontan hechiceros y oscuros consejeros para tomar control de la realidad desde el nivel cuántico hacia arriba, desde el nivel molecular para interactuar con el sistema operativo matriz que puede ser alterado utilizando el pensamiento. Los Átomos son partículas que están rotando a la velocidad de la luz en el vacío; esas partículas no son objetos reales como se conocen, fluctúan con energía e información en un gran vacío de energía e información. La magia roja cuando cambia el entorno en el que está un átomo cambia el átomo, todo está lleno de átomos y cuando se manifiestan los conjuros de sentimientos positivos se cambia el entorno que se conecta con el material que compone todo en la realidad física, el cuerpo es una computadora biológica, es naturaleza de lo que es consciencia.
La magia roja contiene la sustancia mágica que constituye el universo: la consciencia.
La creatividad, mente cerebro abre los ojos del mañana para expandir la consciencia en más entendimiento puro y vibrante, consciencia fuente y base de la mente, del pensamiento y fuente de la materia la cual no existe; toda materia se origina y existe solo con la manifestación de una fuerza que hace que la partícula del átomo vibre y se mantenga unida.
Los cuerpos son convincente mente sólidos, la solidez es ilusoria, toda la materia física, todo lo que nos rodea es el resultado de una frecuencia y si está se altera la estructura de la materia se cambiará. La realidad está interconectada y cuando se observa una pequeña parte se observa características de otras, lo general en lo participar de la magia.
Los patrones de los átomos se repiten una y otra vez, si se cambia un pequeño aspecto de sus partes el cambio se refleja en todo el sistema. Se lucha para deshacer la magia negra que hechiza con el desespero de acumular posesiones materiales y riquezas como sea posible en un estado vibratorio muy lento, cuanto más miedo y el engaño en la sociedad manipuladora es pelear en el exterior y con sigo mismo, hacer sentir más miedo, estrés para preocuparse por el futuro y culparnos por el ayer con el objetivo de olvidarnos del instante.
La magia del pensamiento comienza a co-crear al creer que la realidad está compuesta de pensamientos y cada pensamiento crea en la matriz, la información crea fractales y si el flujo de ella aumenta los fractales también, los fractales tienen funciones impredecibles; cuando un sistema se desequilibra suficiente mente habrá cambios que se organizan más eficientemente.
En el mundo mágico sub-atómico la realidad se comporta según lo que el observador espera ya que todo el universo se compone de partículas subatómicas.
La magia del interior es la R-evolución X que requiere con esfuerzo y coraje auto trabajo para confrontar todos los condicionamientos y programaciones y ser conscientes para poder comprenderse a sí mismos las reacciones mecánicas reactivas, adicciones emocionales y perjuicios que no rechazan automáticamente el tipo de información que hace entrar en conflicto con la propia visión hacía el mundo. Las elecciones positivas tienen un resultado positivo más duradero con un trabajo dedicado desde el interior hacía el exterior, para que ambos aspectos estén conectados y superan las barreras de los programas condicionados y configurar el estado elevado del propio SER y no de estados emocionales de rencor y remordimiento.
Obteniendo resultados reales en su interior el SER humano, el exterior se convierte en el auto desarrollo para proyectar el poder del AMOR en magia y expandir el acto de consciencia que crea la unidad de construcción con el cual el universo está hecho, el acto de observar el mundo alrededor creyendo permite crear el camino en el universo participativo. Explorar, observar es el acto de crear algo para poder ver creándose el universo para experimentarlo.
Despertar es posible del sueño de la ilusión para el que lo busca y lo desea, persiste y lucha. Duerme quien hace cualquier cosa por absurdo que sea para evitar enfrentarse a su propia alma.
La magia debe nacer de UNO mismo, nadie puede nacer por otro y mucho menos forzarlo a tener comprensión de su interior para que los filtros de los programas se vayan desactivando y adaptar el SER superior basado en la verdad, conocimiento y el AMOR.
La sustancia mágica de la consciencia es el lenguaje de programación del universo, los magos son conductores y lo que hacen les define, transmiten la realidad como cualquier SER despierto.
Con el poder del discernimiento la realidad del mundo es suprimida desde el interior que cambiara el exterior del mundo en R-evoluciones X sin precedentes.

j.c.n-2-6-2016

Texto agregado el 02-06-2016, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]