La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Lugar de maravillas

 Imprimir  Recomendar
  [C:569198]

El que busca encuentra y el lugar de maravillas puede estar tan cerca.
La expresable música resplandece con la energía del AMOR para cantar y bailar expandiendo su espacio en infinitesimales pensamientos que se agrupan entre las sombras, y como es magia de luz alumbra la oscuridad que esfuman las con tiendas internas y externas sin sentido; éstas aquí para vivir en la sutileza del bellísimo retrato espiritual para descubrir la acción en el tiempo completo donde la magia de maravillas ocurre, ya eres todo lo que siempre quisiste SER e intentas SER quien ya eres, lo que eres es, lo que no, no es.
Las hipótesis preconcebidas alteran la calidad de la investigación del observador para deprimirse con el resultado de la ira volcado al exterior, ira sentida por habérsele negado algo, pero el SER se centra en su pensamiento y no acepta la disminución de morir para poder vivir para siempre, sin estar inseguro del hecho a viva la fiesta del sincero deseo, con una vibración real del pensamiento teniendo derecho al lugar de nacimiento y derecho a la vida. La imaginación vuela entre los sentimientos de gratitud de todas las cosas mágicas experimentadas comprendiendo la manera práctica del origen de la virtud en el inefable y perceptible universo interno.
La sombra de la duda es descubierta cuando el sol le alumbro para enfocarse y cumplir; lo que se cumple en el interior, se cumple en todas partes y agradeciendo por estar presente en la eternidad el corazón con más fuerza resonará. El umbral del dolor fue nada más que una ilusión junto con la reincidencia de los propios problemas que no altero la credibilidad del corazón luciente, la voluntad entusiasta en canta y armoniza para permanecer objetivo con la propia presencia del SER con ejemplo de un pensamiento tierno que enamore el cielo y a ella, que esquiva sus ojos de los míos para leerle su transcendencia de su energía femenina que carga el dinamo con imágenes creativas en plena expresión expansiva, deseando invitarla con palabras que se sienten maravillas haciendo cosquillas dentro del pecho prolongando su proceso si así lo deseas eterno.
El SER al momento de sentir gratitud cambia las células del cuerpo haciéndote saludable y joven.
La gratitud es una maravilla que germina de vida, emitiendo más luz que refleja el contenido de tu intención interior. Alegría, serenidad, sentimiento de potencia haciendo relevante los talentos finos para lograr ser observador capacitado.
El pesimismo es observado, rendidos se observan divididos creyendo en sus espejismos mientras la puerta está abierta para creer en ti, el SER se encuentra después de quererte a ti mismo, fluir natural sin complejos inventados. No hay nadie que te pueda ayudar más que tú mismo.
El lugar de maravillas que se forjan en ti para compartir y un mejor mundo construir.

j.c.n-27-5-2016

Texto agregado el 31-05-2016, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]