La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Conjuro de AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:569197]

Imaginario es un ángel que busca sus alas y las puede hallar en trinidad; una chica que no sabe que es una diosa y tiene el poder del equilibrio.
La polaridad descubrió la dualidad que surgió en un lugar neutro de entre las antagónicas fuerzas. El infinito poder de las energías o puestas comulgan en la matriz de una nueva energía naciente, ese lugar posee la destrucción y la construcción, el antes y el después, la dinámica del cambio que da paso a las diferentes formas de manifestación sin dejar lo mismo en esencia.
Trinidad es una estudiante universitaria, tiene cabello cobrizo, color de piel donde el resplandor de la luna se plasmó, ojos infinitos que expanden su prodigiosa feminidad, el don de sus sentimientos los refleja el sol de su corazón. La chica sonríe con sus amigos compartiendo entre heladas cervezas, la observa fijamente imaginario, llevaba tanto tiempo buscándola, es su alma gemela, su corazón al despertar a su realidad interior fue tan atrayente que le mostró su ubicación.
Imaginario hace mucho tiempo vino del cielo, del otro lado del umbral, más allá del propio tiempo y el espacio, es el lugar del instante, del flujo del AMOR y de la constante expansión y movimiento. Imaginario puede controlar los cuatro elementos, el éter y el helio, tiene el total control del agua y el agua es el principal componente del cuerpo humano; se encuentra en el interior de las células y el resto circula en la sangre bañando los tejidos. Los átomos se unen entre sí para formar moléculas inorgánicas como el agua u orgánicas como glúcidos, lípidos, proteínas que convierten el ser humano en una extraordinaria máquina compleja al antojó del controlador dinámico.
Trinidad ha sido su esposa en vidas anteriores y se perdieron en la dualidad, pero la composición de los pensamientos se ajusta al universo en perfección. Imaginario volvió a recordar que no están divididos y que son parte de un todo continuó; de las revelaciones nadie se escapa a la verdad y a la visión continúa creada por la luz.
Trinidad ha cambiado la forma de percibir las proyecciones holográficas de la consciencia, del mundo interior hacía el exterior.
Los días y las noches son más lúcidas, pero hay brujería que no le hace sentir digna del AMOR, del conjuro que yace en la magnificencia de la abundancia en su interior. Ella, malandra es la oscura frialdad, es una bruja poderosa del infra mundo, en los días toma forma de hombre para seducir a chicas y poder consumir su energía vital con la que se fortalece y cada vez se hace más fuerte.
El nombre masculino es semantian, tiene figura atlética, ojos opacos y su cuerpo no tiene sombra cuando el sol le descubre en su esplendor, ha hechizado con brebajes mágicos a trinidad para traerla total mente enamorada, a trinidad no le gusta ese sujeto, pero no puede dejar de pensarlo, de llamarlo, sin sentirse cómoda siente que no tiene el control cuando está al lado de semantian.
Malandra ríe de ella en las noches ocultando la luna para que llene de oscuridad del alma. Desea el conjuro de AMOR que posee trinidad donde las diferentes formas de manifestación dan lugar a la evolución de lo más simple a lo complejo y de ahí al sagrado momento en que aislados procesos simples y complejos cobraron mecánica como uno solo.
Imaginario crea el día con intención como observador interno con nueva mentalidad y actitud; espíritu que dirige la energía creativa. Un torrente de reacciones bioquímicas entre las estructuras de las diversas células percibe que algo anda mal, sus doce sentidos le apuran a buscar a trinidad y acercarse de una vez por todas, deja fluir su corazón buscando la vibración alta que es disminuida por el miedo y una frecuencia tan baja y densa que estremece.
Semantian le lleva con astutos engaños al bosque de los sacrificios, cuando de repente oscureció, la bruja entre carcajadas espeluznantes se descubrió, la ató a un altar de sangre, con la daga del mal desea sacar su corazón donde yace el real conjuro de AMOR. La bruja rasgo su vestido y cuando con la daga dañaba su suave y pura piel, espirales de fuego le ataron, el viento, la tierra y el aire se confabularon y apresaron a la bruja negra pero no por mucho tiempo.
Imaginario y trinidad escaparon al reino de las violetas, es un lugar sagrado, el santuario del omniverso, albores del tiempo y de los espacios donde renace la claridad y el deseo puro de la creación donde se refleja en infinito AMOR de la esencia amorosa de ambos para fundirse con sus reflejos.
Trinidad se siente cómoda al lado del desconocido, segura, prefiere mostrar desconfianza, oculta sus ojos de la mirada fija de imaginario avivando imágenes de ella entre besos de luz. Ella es fuente energética de luz que fue fraccionada y que habita en cada partícula, en cada átomo, en cada célula del micro y macro cosmos.
La madre se descubre entre un gran resplandor, se proyecta en cada partícula de la creación, en su búsqueda de anheló creador, de la naturaleza creativa y dadora de vida, la en vuelve un espiral de vibración de conjunción numérica y dice: trinidad te esperábamos hace tanto tiempo, él es tu ángel guardián, tu alma gemela, son complementos de cada uno. Eres hermosa trinidad; positivo, negativo y neutro. Son la evidencia experimental, el control de sus sueños lúcidos para interactuar con el poder de manipular las cosas en el universo de proyección mental.
Trinidad abre su gran corazón pidiendo al universo el conjuro de AMOR: Soy el AMOR que reina en el todo, soy la luz que alumbra el universo, soy el aire que apaga la llama del fuego, soy agua que riega la tierra, fuego que purifica la luz, tierra que alimenta a sus hijos. Universo: somos tus hijos, tu creación y continuidad, elevo el pensamiento a clamando tu bondad, aleja todo mal de esta realidad, la oscuridad y el miedo, pedimos encontrar la verdad, que los corazones se ablanden de piedad, luz y AMOR para la humanidad, paz y armonía a los países que sufren, libertad a los pueblos que lloran, consciencia a los gobiernos, honestidad a las creencias, generosidad a los pobres, conocimiento a los niños, entendimiento a las mentes.
La frecuencia universal:777 se expande en el cielo para acunar las cálidas palabras expresadas por imaginario y su amada trinidad, sumidos entre los sentimientos y el calor de sus caricias, de ternura, del encanto masculino que atrapa tu energía femenina entre el clavel de la unión para habitar como UNO en la totalidad con la reunificación del conjuro de AMOR.
La bruja de oscuridad se debilita con el justo y digno portal para entrar en la mente de AMOR para que las almas de la oscuridad se les ordene ir a la luz. Los seres de luz alumbran donde no existe la luz, aniquila la densidad y transforma la confusión en claridad, AMOR que alumbra y enseña, trasmuta y dirige las sombras para arrancar de raíz la fuerza negativa enferma.
Trinidad comienza a recordar sus vidas pasadas, corre a los brazos de imaginario y fusionan con un beso el momentum del tiempo galáctico en la lineal cronología temporal que habita en el cerebro, las alas surgen entre el fuego para volar de nuevo entre sueños.
El padre y la madre iluminan los caminos del universo y abren los brazos a la diosa trinidad, se en camina con su ¡YO! intangible a la penumbra de la noche donde la luz no podía llegar, espera a su imaginario el cual todavía no puede ir, ya no es un ángel guardián, es un rebelde contra las sombras que mostrará el reino celestial como fuerza donde se apoyan los pilares del universo.

j.c.n-29-5-2016

Texto agregado el 31-05-2016, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]