La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Auténticos

 Imprimir  Recomendar
  [C:569196]

Jugar con su pureza para imaginar en un mundo que su inocencia quiere robar.
Ellos no saben que son niños, quieren sentir, jugar y experimentar; imaginando universos van creando con la esencia de sus pensamientos el más sublime sentimiento sin importar en qué ambiente cruento puedan estar. Imaginando sus mentes van despertando para disfrutar más de la vida y explorar.
Ávido joven corazón que el cielo pueden plasmar en los corazones de sus papás. No conocen de odios por más que les castiguen por poseer energía sin límites que les desean controlar en un lugar falto de creatividad, su imaginación a los adultos les fastidia de verdad ya que la TV es lo único que tienen para su amor fraterno ignorar.
los niños son auténticos, no pretenden ser no lo que no son mientras les imponen mentiras y temor para el adulto tener control de su imaginación que vuela entre el reino de los cielos. Siendo niño se puede SER quien es, no hay conocimiento de la mentira y no importa nada más que jugar, expandiéndose su mentalidad viven la vida a través de la integridad, es la verdadera naturaleza antes de a prender hablar.
Auténticos niños viviendo el presente siendo tan real sin importar el pasado y sin preocuparse del futuro. Cuando los niños nacen, nace la verdad natural y con su intuición perciben las emociones negativas de los adultos, su llanto se desata como un torrente de claridad que el falso aspecto de los padres no pueden aguantar.
El niño dejo de SER auténtico cuándo papá y mamá están orgullosos porque se comporta como ellos, como un grato reflejo de la ilusión aparente que prefabricaron en un pasado, lo mantienen porque es más fácil liberarse de las propias responsabilidades.

j.c.n-29-5-2016

Texto agregado el 31-05-2016, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]