La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mentiras

 Imprimir  Recomendar
  [C:569194]

Todo un mundo donde llueven las mentiras ,donde se ahogan con sus falsedades y disfraces de hipocresía.
Desdé la más tierna edad se acondicionó la mente, se profanó la imaginación para imitar su progenitor.
El niño creció creyendo mentiras entre el drama de la humanidad, se dijo, luego se impuso que dios es el único perfecto, que toda su creación es perfecta excepto el SER humano, embrujaron con la mentira de la imperfección para no poder ver el cielo con los ojos espirituales de la verdad y así agotar el esfuerzo del sueño más profundo interno, para no tener idea de lo que se es y saber lo que no se es, se cree ya que se simula ser.
La mentira con gran poder manipulador abarcó lo humano para derrotarlo como un ser imperfecto e inferior a su pureza de corazón. La mentira como afirmación o negación de una cosa contraria; su esencia es el engaño con un grado de egoísmo que engendra la actitud negativa.
La mentira alimenta el vacío interior mintiéndose así mismos, se ha partan de la verdad entre su gran inseguridad de su falso e insensible interpretación de su acción, afectando la forma de crear la propia historia. Se sufre por que se creen en mentiras, las sostienen, las protegen para luego reaccionar con odio, ira y violencia. Se inventa mil mentiras sobre lo que se percibe, se distorsiona la verdad y se imponen las viejas historias sobre los demás.
La religión como espontáneo engaño maquinado y bastante predeterminado distorsiona independiente de la interpretación personal de lo justo e injusto, del bien y el mal, de condenar y castigar para subyugar el pensamiento magnánimo la cual encuentra que existe una verdad universal y una realidad definitiva; la ley eterna de la naturaleza que gobierna el universo entero.
La mentira desata la acción insalubre de una fe ciega, se cree sin dudar y es verdad aún que sea mentira para luego pelearse en inutilidades. La mentira no te deja liberar porque te quiere para sí mismo, se sustenta de ti, necesita que seas ignorante, débil e inferior para poder alimentarse de tu energía requiriendo tu envidia, tu odio, la ira, requiere tu energía creativa y tu adoración. La verdad fue distorsionada en apariencias externas y ocultada entre rituales, jolgorios, dogmas, ritos y supersticiones para que no se pueda encontrar la llave del interior y enfocarte en la salvación fuera de ti, se inventó cualquier cosa para apartarte de ti mismo; nadie más que tú mismo te puede liberar de la mentira, de las acciones mal sanas y pecaminosas.
La fe surge como poder de creación que tienen todos los humanos y comprendió que no necesita defender o buscar e imponer lo que se cree ya que las raíces son profundas y no artificiales. Se pueden romper las ataduras de la ignorancia, ansiedad, coerción, negatividad para erradicar todas las miserias con una sabiduría obtenida desde la experiencia directa de la verdad para la meta final de liberación de la mentira que en muchos casos es la mejor compañía.

j.c.n-28-5-2016

Texto agregado el 31-05-2016, y leído por 43 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]