La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El jardín de la vida

 Imprimir  Recomendar
  [C:569051]

Fascinante jardín natural que nutre de AMOR con enfoque y determinación sincrónica para florecer en el instante.
El jardín de la vida se desafía las malas acciones y se deja de estar vencido por la adversidad de metas orgullosas. Motivados por el propio esplendor del color, de la acción del viento que contrarresta el desarrollo de la frustración desatándose el agua lluvia para mojar de nuevas experiencias que se interesan en el interior desconocido, con sucesos e interpretaciones cada expresión de vida del jardín decide dar el primer paso para germinar de profusa vida desde el interior de la tierra, con raíces profundas diáfanas y puras.
En el jardín de la vida no hay defectos, hay infinitas cualidades que no ignora el momento de felicidad, de diversión. Hipnotizados por la dependencia al dolor y a la no sanación con una total carencia de abundancia en su historia ficticia se marchitan. Florecer cada vez con más fuerza a minorando lo negativo y equilibrando el fluir natural positivo para merecer más de lo que pueda ver.
Las desavenencias de circunstancias externas con respuestas involuntarias y palabras ofensivas de un pensamiento deficiente no encuentra su propio jardín de vida, entre hechos que no son concretos buscando respuestas externas para reiniciar la discusión con su interpretación negativa sin funcionalidad, no descubren la solución que en el jardín de vida florece llena de vida, entre el constante viento de poesía que potencializa el AMOR que une los eslabones en secuencias de la vida, del jardín luminoso y colorido donde se perciben las señales eléctricas.
Jardín cerebral que no relaciona la fuente original de materia, no existe fuera del molde hombre si no con una copia misma formada dentro de nuestro cerebro para usar ese jardín de vida con juegos mentales para ejercitar la memoria que el sol ilumina el florecido corazón.
La noche descubre el instantáneo mundo tridimensional con secuencias de tiempos para que el acto imaginado ejecute la acción concebida en la realidad concreta para realizar correctamente las secuencias de acontecimientos en el mundo externo del jardín de la vida, ocurriendo la visión en lo profundo del jardín cerebral para comprimir la realidad; lo que se ve en el jardín de la vida son señales eléctricas en el cerebro que está aislado de la luz y no constata la luz por sí mismo.
Los cuentos en el jardín no complican la vida ya que el poder creativo está dentro de ti, eres tu propio salvador de cualquier circunstancia negativa. Con medios naturales cada flor es ¡YO SOY! oculto sin principio ni fin, experimentando lo temporal con la visión progresiva al momento de la visión.
El jardín de la vida es complejidad, infinidad de matices para descubrir los doce sentidos ocultos en tu propio árbol de la vida.

j.c.n-25-5-2016

Texto agregado el 26-05-2016, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-05-27 00:22:11 Disculpa... No te pude seguir... raskolnicof
2016-05-26 23:41:36 Precioso! Prosa poética vertida magistralmente! Un saludo. Arenyndriel
2016-05-26 17:34:57 El jardin de la vida como tu bien dices está solo dentro de nosotros y de nosotros depende hacer que sus flores jamás se marchiten ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]