La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Magia de luz

 Imprimir  Recomendar
  [C:568983]

Es el jardín diseñado de espacio cuántico donde juegan los niños antiguos determinando el curso con su pensamiento.
La realidad ilusoria cambia conforme UNO cambia. Aquellos niños son poderosos magos en un sistema holográfico diseñado para reaccionar a la consciencia que le observa. Mágicos pensamientos y sentimientos conjugados que dan fuego a la creación momentánea que ocurre en la presencia del observador del hermoso jardín del universo de expresiones de una misma consciencia.
Los niños magos yacían dormidos en lo más profundo de sus sentidos para no ser descubiertos por las dudas y el ego para reaccionar desdé la victimización. Los niños magos deambulan entre adultos con almas de niños, sin tiempo de maduración pertinente viviendo en una con vivencia directa a la defensiva con los demás, volviéndose víctimas y victimarios en su círculo vicioso sin contemplación geométrica, se han habituado a la química del profuso miedo a todo.
Las placas tectónicas continúan ajustándose, la tierra se depura para la transformación de energías colectivas mientras la alquimia limpia los restos energéticos de la humanidad por medio del agua y fuego, el éter provisiona de información depurando las energías excesivas en el escenario de renovación y liberar cargas emocionales.
Los niños magos juegan en la mágica luz de la banda de fotones; luz fuerza de verdad que revela lo que estaba oculto, limitados al mantenerse a pegados a los diversos sistemas de creencias sostenidos en el jardín de juegos de la 3D.
Los niños magos multidimensionales integran el aprendizaje y sus energías planetarias con sus pautas para el colectivo, generando estabilidad y oportunidad para a prender situaciones y crear lo tangible desdé la consciencia. El individuó no encuentra su multidimensionalida debido que la consciencia se encuentra dividida en las experiencias de un campo de juegos de dualidad, siendo atrapada una porción del alma.
El cuerpo físico tiene el propósito de vivir la vida en la tierra y el adulto basa el pensamiento de que lo físico no es sagrado, y no divino buscando en el exterior la iluminación y ascensión en ídolos o en la fijación del cielo holográfico; cultivo de átomos donde más se divierten los niños magos de las cuatro esquinas del planeta, donde la manifestación del sol es el entendimiento de la lección oculta y del poder del AMOR que se manifiesta por medio de la naturaleza conectando la vida, tierra, energías primarias del cuerpo.
El jardín de juegos lleva la fuerza del rayo cristal arcoíris sosteniendo la vibración de la frecuencia solar; espacio tiempo de grandes transformaciones inevitables.
Niños de magia ancestral que manifiestan los conjuros de la maestría espiritual, manifestando sus emociones y actos desde el AMOR para la permanencia de aprendizajes, e integrarlos y derrotar la reacción basada en el miedo que hace repetir las experiencias con una consciencia de supervivencia.
Los niños magos forman el círculo sagrado de fuego, en su centro brilla el cristal lemuriano en gran actividad, los polos magnéticos se recalibran, el cambio es inminente y los niños magos prometen que cambiarán en mundo que conoces y te enseñaron ya que los fallos son ecos de la historia que perpetuaba la desconexión con la sagrada fuente.
Jardín de vida y magia de luz donde todos son reflejos y elegidos de la fuente divina, pero primero hay que vaciar las expectativas para jugar con las estrellas y allí reencontrarte contigo mismo.
Los niños magos se volverán gigantes para derrotar la interpretación gobernada por el miedo para que el flujo del cuerpo no pueda ser restringido en el SER presente sin tiempo.

j.c.n-24-5-2016

Texto agregado el 24-05-2016, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]