La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Expresiones

 Imprimir  Recomendar
  [C:568944]

El nuevo amanecer muestra el camino del despertar del sol y los fenómenos del mundo físico, sus cualidades y propiedades de los diversos seres vivos.
El observador en un mundo de forma dual; luz y oscuridad, consciencia e inconsciencia, AMOR y ego. Todo es impermanencia en continuo cambio y de fluir energético en la vida, todo es perfecto tal como es, todo tiene un para qué y un porqué.
Los espontáneos cambios del mundo subatómico y galáctico, una fotosíntesis que permite el desarrollo de la propia vida más compleja utilizando el mundo exterior como el claro espejo del interior.
Inconsciente experimentando para impulsar su inconsciencia para vivir natural y madurar. El humano se identifica con el ego que son los pensamientos, sentimientos que se identifican con la mente. Inconsciente viviendo una experiencia llena de conflictos no ve afuera el sutil reflejo de la experiencia que eres tú mismo; la consciencia a flora en todo lo externo y aquello que enfurece y se juzga está en ti.
Inconsciente no acepta su expresión de consciencia, encerrado en sus propios malos pensamientos no observa, no fluye, ni se experimenta ni se vive. Todo está permitido, no hay errores ni malas acciones, ni maldad, existe la inconsciencia que despierta, desconectados de la fuente se olvidaron de la propia esencia y se perdió el propio poder.
La nueva tierra se está creando y el salto cuántico se a vista utilizando el cerebro, el corazón y el fluir de la vida tomando consciencia de las propias experiencias. Inconsciencia se rindió a su SER que fluye como lo que es: presencia.
La consciencia ha despertado y despliega las alas para vivir en total libertad, sin cambiar el mundo de afuera consciencia se cambia, transforma así mismo para recuperar el poder dejando de identificarse con el ego la cual es una herramienta para ser utilizada en el mundo de la forma y tomar consciencia de la propia luz.
La consciencia se manifiesta en multitud de formas; todas las formas son expresiones de la misma consciencia que es divina en toda su esencia, la consciencia es luz, toda manifestación no es luz, es consciencia que se expande siendo necesario realizar acciones inconscientes y a prender de ellas.
La consciencia se expande y la manera de hacerlo es experimentándose así misma, evoluciona para perfeccionarse así misma aceptando cada cosa que llegue a la vida para impulsar la propia expresión en UNO.
No hay lugar para la culpa y el arrepentimiento porque hay consciencia, la expresión de la naturaleza que yace en ti, en mí, todos entrelazados en la multitud de formas.

j.c.n-22-4-2016

Texto agregado el 23-05-2016, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]