La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sentimientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:568833]

Los embrujos malignos para los sentimientos fueron transformados por conjuros de AMOR; vinieron cuando el portal dimensional entre los pilares de la biblioteca universal se abrió.
Las causas perdidas encontraron su salida para encontrar el descanso profundo donde se encuentran los sueños, donde el mundo tiende a cambiar liberando la sabiduría del alma en una perspectiva más elevada para descubrir los sublimes sentimientos que se construyen en cada pensamiento con una percepción de su propio continuó cambio.
Sentimientos fluye, vuelan, respiran de sublime vida en una comprensión más profunda de la propia vida, del jardín donde se posa el cuerpo y germina los sueños, nuestro AMOR es eterno ¡gritar!: me quiero para amar a los demás en un mundo sin lamentos y donde nadie se oponga a sus buenos sentimientos.
Los sentimientos tuyos vuelan y llevan los míos a la expansión auténtica del alma para que el propósito de SER se imagine en el potencial desarrollo del crecimiento interior de tus alas, que se agitan en el exterior con el propio vínculo de un compromiso interno. Sentimientos llenos de vida en paz cuando las demás opiniones se agotaron, se subestimaba así mismo cuando los embrujos malignos de nuevo le trajeron a un control de una faceta oculta para distraer el renovado intento consigo mismo, de sus sentimientos que no quieren dejar de volar en un reino de AMOR y bondad.
Sentimientos expande su magia en una actitud positiva y la probabilidad de cambiar la mala forma de pensar que procura olvidar el sentimiento vital entre eventos sincrónicos y mágicos donde el poder del AMOR florece en un nuevo día como oportunidad, y derrocar el mal recuerdo que apenas deja con vida. La resonancia de los pensamientos une la realidad de respeto a ti mismo y percibir la existencia de la luz de un nuevo día destruyen el ruido, el miedo y los lamentos que opacan los más bellos momentos.
Asociar el buen pensar para dejar a un lado la duda, para que aflore en la propia sombra su relación más transparente y sincera con sus sentimientos, luego poder interactuar con AMOR incondicional e integrar con otra forma de vida femenina o masculina que se une a la vida.
Los sentimientos con valor nutren el alma con verdades para conocerse uno mismo en la claridad de la creatividad del empoderamiento de los pensamientos y florecer en la manifestación de los sentimientos en un acto de AMOR y sanación.
Sentimientos con su naturaleza divina en una consciencia de mayor confianza que emerge la capacidad para proyectar la paz y armonía entre a brazos, besos e infinitos sentimientos que sobre pasan cada adversidad.

j.c.n-17-4-2016

Texto agregado el 18-05-2016, y leído por 68 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-05-18 22:54:58 Qué belleza de texto, me encantó!! Un abrazo dulce. gsap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]