La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Besitos

 Imprimir  Recomendar
  [C:568803]

Entre los bosques de mil colores, de tormentas sonrientes y placenteros vientos entre el espacio sin tiempo los besitos de la bebé celeste enseña el verbo amar con inocentes sonrisas, a brazos al sol para luego arrullar la luna con AMOR.
La bebé celeste es una hermosa expresión del universo que se manifiesta para que el cielo de lluvia tierna deje caer al bosque su aventura de juegos, los árboles disfrutan, saltando, brincando y bailando, los astros del cielo quieren unirse al juego de sueños donde hay jugosos frutos de imaginación. Todo es posible; es un juego de niños, los adultos viven en un limitado lugar mental, sin magia, con un bullicio total.
La bebé celeste en la cima del cielo donde los cuentos no acaban jamás sus tiernos besitos arroja sin cesar, de repente un sabueso estelar con sus estrellas que son atadas con líneas el perro se puede imaginar, con su lengua afuera espera que la bebé celeste le arroje un planeta para correr tras del, juguete ando y juguete ando todo el espació va babeando.
En aquél bosque de la imaginación vive un gigante come letras, juega a buscar la luna que se mueve de un lado para el otro escondiéndose para luego robar una sonrisa al ser descubierta en forma de corazón. El gigante comiendo y comiendo frases va componiendo para crearle un cuento a la bebé celeste que con sus siete besitos estremece, el gigante de roca el musgo en su silueta crece para abrigarle del frío, para estar siempre reverdecido en sus sentimientos que los besitos cálidos le expresan lo más puro del mundo.
El gigante come letras es magia que crean los besitos que el sol solecito quiere un poquito para compartirlo con todos sus amiguitos para llenar de calor a todo corazón que entre el frío del dolor desapareció.

j.c.n-16-4-2016

Texto agregado el 17-05-2016, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-05-17 19:00:06 Pura dulzura. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]