La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Adivino adivinador Experimentando

 Imprimir  Recomendar
  [C:568694]

Adivinando para ir experimentando.
Adivino adivinador es un viejito, de barba blanca muy larga y a medida que va caminando entre adivinanzas rejuvenece, como niño su otro "YO" aparece y dice: ¿adivina? ¡o si no vuelve a la rutina! — esa naturaleza de creatividad artística, perspectiva desde el contexto de la intuición ¿actividad y creación de la mente? conteo regresivo, en cero estarás perdido en un infinito laberinto sin destino.

— Soy el creador de las adivinanzas y lo hago por medio de planificar acción superando obstáculo hacía lo proyectado, escucho mí voz interior con motivación, todo es traído a la existencia a través del intelecto: ¡es el pensamiento!
Responde adivino adivinador cuando el UNO saludaba el cero.

—Uuoo. tú eres "YO", "YO" soy tú, ellos somos nosotros, nosotros ellos, somos el sol de la unificación por ello adivina adivinador: son las abstracciones del pensamiento, no es una ilusión, has madurado y tu poder ha caducado, tampoco es una imagen del proceso psicológico racional. Cuidado con las trampas que no te dejaran adivinar.
Dice "YO" el niño interior.

— Esa es fácil, si has madurado la ¡imaginación! ha terminado en la mayoría de los casos.
Riendo adivina, adivinador.

—¿Cómo expresar el pensamiento sin diluir el viento? sin distorsionar al hablar, es fácil adivinar.
Desea saber el " YO" o sea todos, adivino adivinador que responderá así la puerta a una nueva experiencia se abrirá.

—¿Será la expresión oral?
Indeciso responde adivinador.

—Sin titubear por favor, de todas maneras, tú eres el adivinador y las aventuras adivinando apenas están empezando.
El "YO" dice mientras de su corazón saco la llave para abrir el portal hacia el mundo de órganos compuestos por tejidos, formados por células y moléculas.

¿Qué puede SER al parecer que no se puede ver? pero si se puede reflejar, la respuesta está ocultada a simple vista donde es más difícil encontrarla—Manifiesta riendo ¡YO! que rejuvenece más con imaginar.

—Es volver visible lo invisible ¡sé que la respuesta puedo encontrar! Sí soy ¡YO! el adivinador el que intenta adivinar y éstas en mí interior la respuesta es el SER, lo descubrí ya que ante el espejo de mi hermano me descubrí.
Adivinó, adivinador mientras la nueva adivinanza está vez la expreso el sol.

Es una pirámide invertida con tres lados ¡recuerda en que mundo estás! que trecientos gramos que cubren con dos membranas delgadas de protección no se pierdan entre los dos pulmones; mira un poco hacía la izquierda, la respuesta está en la parte inferior del pecho, busca en el exterior ya que es mí mejor distracción.
Adivino adivinador piensa mientras la acción de bombeo en dos fases toma aproximada mente un segundo, se generan señales eléctricas por el nódulo SA, se propaga por la vía de conducción eléctrica a los ventrículos estimulando su contracción; tan intenso fue el latido que despertó sus sentidos, el mismo corazón dio su respuesta con AMOR.
Es el corazón la respuesta de adivina adivinador ¿y la tuya cuál fue? si no acertaste ¡cuidado! tú corazón está esperando.

La imaginación propone su adivinanza: ejerce control centralizado permitiendo respuestas rápidas y coordinadas ante los cambios presentados en el medio ambiente, genera patrones de actividad muscular o por la secreción de sustancias químicas, tiene sofisticado control intencional de la conducta sobre la base de información sensorial, requiere de la integración de información.

¡¡Huy! "mi propia imaginación me quiere matar" pero la mente de adivinador se manifestó entre la estructura física que genera la mente, el componente en el funcionamiento cerebral, está cerca de la visión, audición, equilibrio, gusto y olfato. Entre una gran implosión el cerebro cómo respuesta a la adivinanza acertó y luego protestó: energúmeno quién a prueba el mito falso de que solo se usa un 10% del cerebro, es la escoria limitante que se arrodilla ante su amo para volver inferior al SER de perfecta expresión.

Con la lluvia una nueva adivinanza moja adivinador: se transforman, son inteligentes, realizan tres tipos de funciones; nutrición, relación y la reproducción, son gemelas y asimilan sustancias útiles para formar así la propia materia orgánica a partir de la materia inorgánica del medio físico que lo rodea utilizando para ello energía química contenida en la materia inorgánica. La otra fábrica su propia materia orgánica a partir de la materia orgánica que contiene los alimentos que ingiere.
Es la célula la respuesta le sopló un pajarito adivina adivinador. Células autótrofas y heterótrofos que recorren el templo del cuerpo físico de adivina adivinador. Transformación inminente en adivina adivinador; comienza la mitosis: a partir de la célula madre se originan dos células hijas con el mismo número de cromosomas y la misma información genética que la célula madre. Meiosis: a partir de la célula madre se originan cuatro células hijas, todas ellas la mitad del número de cromosomas que la célula madre.
Es la R-evolución de las células, imparables y multiplicando su adivinanza dice: es un largo camino que lleva sangre oxigenada desdé el núcleo llamado corazón hacía las demás partes del templo, sus paredes son resistentes y elásticas, conductos membranosos con ramificaciones divergentes encargadas de distribuir por todos partes del templo la sangre expulsadas de las cavidades ventriculares del corazón a cada sístole. La respuesta está ahí en una palabra de seis letras que en la anterior adivinanza se esconde.

¡Rayos! adivino adivinador sin olvidar en que mundo está observa su cuerpo, se mantiene la vida y con su función entrega oxígeno y nutrientes a todas las células, retirada del dióxido de carbono y los productos de deshecho, mantenimiento del PH fisiológico y la movilidad de los elementos, las proteínas y las células del sistema inmunitario, la respuesta a la adivinanza son arterías y venas, mágicas carreteras.
Pensó adivino adivinador y cómo nada acabó la nueva adivinanza por favor: Son muy pequeñas, a su vez están constituidas por partículas más pequeñas; protones, neutrones y electrones. Son piezas fundamentales de toda materia viva y no viva, tienen un espacio vacío y los electrones bailan la melodía del AMOR alrededor del núcleo con una fracción a la velocidad de la luz, siendo la distancia entre el electrón y el núcleo en promedio unas mil veces el diámetro del núcleo.
Es fácil la respuesta, pero casi loco de atar adivino adivinador quedó, el átomo cómo respuesta le salvo con formas de enlaces covalentes, estables y fuertes.
El súper átomo con su capa de interacción mutua de manera que contemplan sus niveles ENERGÉTICOS exteriores y forman partículas nuevas más grandes. Iónico con atracción mutua de partículas de carga eléctrica opuesta. covalentes: formados por un átomo de carbono que pueden hacerse con cuatro átomos diferentes. Es la legión de la revolución del carbono siete.
Entre el cuento de experimentar entre adivinanzas los átomos entre sí forman moléculas inorgánicas como el agua, u orgánicas como glúcidos, límpidos, proteínas que convierten el SER humano en magia, en la expresión más fantástica y compleja de la consciencia, analizable desde cualquier nivel bioquímico, citológico, histológico, anatómico.
La membrana nuclear envuelve al material genético. Célula mínima unidad de la vida, su núcleo es el cerebro organizador de la célula y sigue un programa general coordinado, escrito en la especie humana en 100.000 genes ordenados en 23 PARES de cromosomas.
Unos ejércitos de cincuenta billones de células se agrupan en tejidos los cuales se organizan en órganos, y estos en ocho aparatos o sistemas: locomotor, muscular y óseo, respiratorio, digestivo, excretor, endocrino, nervioso y reproductor. Adivino adivinador se ha completado en su experimentación de elementos y sustancias que no pueden ser desintegradas por medios químicos ordinarios.
Adivino adivinador transcenderá la R-evolución entre reacciones químicas e intercambio de átomos para una nueva adivinanza a quien se entrometa con la transformación hacía el SER.

J.c.n-11-4-2016







Texto agregado el 12-05-2016, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]