La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Páginas blancas

 Imprimir  Recomendar
  [C:568662]

En el diario de la vida las páginas blancas se vuelven amarillas por lo que nunca son escritas.
Es la vida más no la existencia que no se percibe ya que del exterior se vive, es lo único que tiene lógica para no abrir el libro de la esencia de vida, vivida lentamente se marchita o nada de ella se cultiva ¡claro! su lógica no trata de sembrar la propia semilla, es mejor comprarla y si es de marca se puede vestir de apariencia el espejo roto donde me reflejó.
La falta de escritura y comprensión de la misma entre las páginas blancas de la existencia poco a poco el libro se va cerrando, hasta que en otra oportunidad de experimentar puedas tu propio libro encontrar.
El interior del SER des prevenido continúa inadvertido entre des coloridos suspiros ¡HO claro! la lógica manifiesta más de mil letras limitadas en el exterior, su ego resalta en letras mayúsculas y su verdad ocultan con su infame orgullo que continúa escribiendo las mismas letras del día anterior al viento, llevadas entre ráfagas se deshacen quedando desapercibido un nuevo día de experiencias vividas, pensamientos enfocados en el pasado.
Las páginas blancas de la vida continúan siendo destruidas ¡si, es su lógica! corrompidas por los más negativos sentidos, tan des prevenidos se les hace difícil entender su propia literatura con el contenido tan fluido, entre un mundo lineal lleno de renglones con barreras donde la autonomía al pensar fue borrado para reescribir lo mecanizado, y poco a poco el AMOR mal entendido derrotar del propio latido, extinguir la respiración para violar la esencia, vender la virtud hasta agonizar en una fantasía que le enseñe rápido la vejez y un más rápido final de la vida, sin un punto aparte para respirar.
La lógica: lo más importante adorar el exterior hasta olvidarse por completo escribir en las páginas blancas del interior con AMOR infinito vibrando en una elevada cuadrícula de ritmó, color y frecuencia sin restricción entre la eternidad de la paz construida en el corazón.
Páginas blancas escritas cada día sin perder el rumbo de la vida, de la existencia para de nuevo soñar despierto y borrar de la memoria la triste lágrima del mundo de fantasía donde no existe en la lógica la melodía del AMOR.

j.c.n-16-7-2015

Texto agregado el 11-05-2016, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]