La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La profundidad de sus ojos

 Imprimir  Recomendar
  [C:568629]

Ella con sus rotundos ojos es el porvenir de la gracia de verla entre el final de su apariencia y la infinidad de su profundidad al mirar.
Fémina vislumbran te de cabello hasta su cintura que envidia la fluidez de la más prominente cascada que adorna de belleza su paraíso, de isótopos naturales con propiedades magnéticas y con la esencia de una geometría que acaricia la más veraz imaginación del irrevocable pensamiento de AMOR hacía ella como primordial elemento; afinidad de su mirar inocuo tan profundo que el libro del tiempo expandió, y descifrar la eterna escritura de letras silenciosas de unos ojos de hombre deseando conquistar con una firme trama de versos creados e imaginados para llegar a su recordó de ensueño con una flecha de AMOR que se conjuró desde la narrativa de sus ojos profundos, de parpados pesados, amados y de magia tierna que los ojos zarcos desean hechizar entre la órbita de su corazón.
Ojos profundos libre de impura maldad quimera que su mal genio a presa, el aventurero del AMOR que su frondosa esencia puede abrigar de aquel frío que hace temer de aquel con el poder del AMOR le pueda estremecer, volver mágico su suspirar y desvanecer sus fantasías donde todos vienen con sugerencias de mentiras previstas. Esos ojos profundos muestran su núcleo en efecto, tan perfecto que da la pócima a la poesía y volver romántico una mirada libre de falsas palabras, enamorar su vínculo esencial de su profundo estímulo que monitorea el corazón aventurero, complaciente de esos ojos armoniosos.

j.c.n-8-4-2016

Texto agregado el 10-05-2016, y leído por 213 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-05-10 20:18:25 Me gustó mucho el titulo, es intrigante. Luego, su contenido, no defrauda, es excelente. Me gusto, felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]