La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El bosque

 Imprimir  Recomendar
  [C:568628]

Es un bosque universal infinito donde se encuentran destinos y la esencia se percibe con el aroma de las flores; son almas florecidas.
En el bosque abundan los cambios energéticos donde está la parte que te une a mí, no se está completo si te separas de mí, unidos tú y yo somos UNO, eres tú en ese otro. Todo está interconectado en ese bosque mágico donde no se pueden separar jamás, unidos estamos y unidos vibramos.
Gran cantidad de energía concentrada es demasiada en la 3D y se separa en varias entidades y cuerpos, es el SER total "YO SOY" tomando un rumbo diferente, perdidos en una consciencia dormida de separación para que cada cuerpo no encuentre el bosque interior, fuente del poder del SER y de la eterna juventud.
Las almas buscan su alma gemela, sintiendo en sus cuerpos el constante vacío esa alma es su complemento y equilibrio en los sentimientos y emociones. Soñando con la sabiduría interior siendo y dejando SER lo que su alma gemela es.
Alma solitaria experimentando la densidad, sin vagar en nudos de pasajes del tiempo se encamino al bosque y el milagro divino experimentó, siendo esa alma energía masculina percibe su energía femenina en el subconsciente, sienten en ese espacio cálido familiaridad con esa persona que pueden escuchar cantar el corazón del otro fuerte y complaciente, sensación que transciende en lo más profundo de su SER, con capacidad para experimentar su estado mental, emocional, conectados se transmiten cosas esenciales entre su bosque que se expande. Rodeados sus cuerpos físicos por concreto y luz artificial son incapaces de descifrar sus senderos espirituales que vibran en una frecuencia superior. En encuentros sorprendentes cuando se ve esa otra persona a tu mismo "YO" encendiendo el interés que interpela y ama.
Bosque lleno de fruto donde el viento viaja con ritmo con frutos jugosos, al cogerlos del árbol de la vida y probarlos y hacer ese fruto parte de ti permite despertar la consciencia para que el SER penetre en tu mente desde el mundo sólido de concreto al alma que descubre que no puede hacer daño; ama a ese otro tú el cual genera más AMOR, cuando se descubre ese AMOR las almas gemelas se reconectan para fluir en la relación maravillosamente con una empatía personal pura, tan transparente que el torrente de la corriente del aprendizaje de los sueños hace profusa la atracción.
La luz del AMOR en el bosque es vital para ti y para mí, almas hermanas son todos en UNO entre el sol solemne del corazón.

j.c.n-8-4-2016


Texto agregado el 10-05-2016, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]