La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Perfecta

 Imprimir  Recomendar
  [C:568511]

¿Quién podrá ser que le ocultan ese poder al parecer?
Es una esencia de ensueño para ennoblecerle en su dócil amar, tan fuerte que enciende la ceniza que yacía fría en la pálida tarde hiriente donde la orquídea fantástica de pétalos hermosos con fragancia insigne apacigua el vendaval deseoso de volver todo desventura en el templo de mujer, sus defectos son superficiales pero su imperioso interior es perfecta, de franca luz esencial, de sonrisas veraniegas eternas que conquistan su tristeza, modesto mirar persistente, manantial que ella puede regalar con su frescura, el sol le consciente sigiloso el corazón.
La imperfección es un hechizo malvado para hacerles sentir inferiores y hacerles ver sujetos superiores a su impecable e impávida esencia que en laza al masculino navegante de sueños para dormir en su piel, volar sin miedo tan libres a la par del viento sin lamentos y así amarse en la tarde azul de nobles nubes que ciñen los rayos del sol para reflejar las sombras de sus siluetas tímidas entre la frescura de sus besos.
Mujer perfecta, inmaculada semilla de sueños y empuje que silencia los oscuros principios envenenadores del ritmo en su corazón, del íntimo momento y olímpico respirar percibido en el más recóndito lugar de murmullos frenéticos por al guíen deseoso de compartir su más febril pensamiento mágico. Perfecta mujer, única capaz de perfeccionar al hombre de codicioso rocío antinatural, sórdido labra su indecorosa chispa dominante.
Mujer diáfana y de retoños épicos concretos en sus pensamientos que visten de claridad la fogata en la oscuridad. Impalpable interior predominante de AMOR ¿No compartes un poco de tu amor? ódice el relámpago imprevisto invitado a descubrir su efervescente latido que hace cobrar más fuerzas la primera luz del día.
Perfecta mujer victoriosa, tentadora artesa de su sensualidad que sacude de repente el pensamiento del proscrito que ve la noche calentar en la aurora de sus ojos plasmándose luego en los cielos de sinceros aposentos. Sonrisas, besos, suspiros y lágrimas tiernas profusas de su olorosa esencia profanadora del silencio, seducido busco el amparo en lo perfecta de ella.

j.c.n-6-4-2016

Texto agregado el 06-05-2016, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-05-06 17:51:51 Me encantó este texto. Es profundo y muy bien escrito. Te felicito. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]