La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La mujer que inspira los poemas

 Imprimir  Recomendar
  [C:568425]

La inspiración de un momento a otro desapareció pero al ver esa sublime mujer todos los sentimientos gratos de nuevo avivó.
Luna llena y canción de AMOR entre días y noches de gloriosa poesía, entre situaciones adversas que descubren la alegría y el refrescante frío, la tristeza se marchó con el verano de su femenina esencia, diosa mujer, bendición para despertar el corazón, caricia para los ojos que descubren los poemas tras su silueta que rememora lo perfecta.
El viento sopla sus versos de la mujer que se a vista entre una historia sin fin, sus ojos son un método para explicar el mundo de su eternidad que les rodea, mujer tan valiosa que no tiene preció, adorna con sus enlaces químicos cualquier entorno vacío. Aquella mujer oculta su mirar pero no es impedimento para el poeta que puede escuchar latir su corazón sin importar que tanto ella lo desee ocultar.
Mujer inspiradora de cada poema, es abundancia para cada letra entre el ayuno del enamora miento de cada prosa deseosa de posarse en su piel sedosa, que consciente el sol, el resplandor de la luna augura el AMOR y el romance para el poeta que tiene en su bolsillo las
Estrellas de pasión. Expresión de vida evocando la mujer que efímera se a vista, escribiendo frases de colores que el hielo rompe, el cual apresaba al poeta universal de tu feminidad.
La mujer decidió descubrirse y los cuentos desafortunados fueron pasando para mil poemas eternos y un día más para inspirar.
Delirante la inspiración del poeta desea escapar para anclarse en el corazón de la mujer que atrayente fue bastante sorprendente. Sin peligros de tormentas llueven poemas, torbellinos de versos exclamando un lento beso que calma la más alta marea del mar enfurecido.
Mujer que inspira la vida completa, sin ser indiscreto su paisaje delicado los poemas quieren ser plasmados entre siete versos que con gloria para la mujer que en realidad es una diosa poderosa.

j.c.n-11-3-2015

Texto agregado el 03-05-2016, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]