La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pacto secreto

 Imprimir  Recomendar
  [C:568390]

Dos personas se conocieron, se enamoraron y un pacto secreto sus sentimientos realizaron.
Duo y yudy, tan enamorados que sus labios unidos y delicados con sus suaves besos liberan la infinidad de las estrellas que se expresan entre sus fuertes latidos, la armonía entre sus sentidos con palabras habladas llenas de vida lo abstracto de los astros vagabundos se vuelven vectores rotundos de AMOR. Son importantes el UNO para el otro tanto que lo pensado es imaginado, luego creado para ser proyectado.
El invierno para esos enamorados son pasajeros, a prendiendo del frío y la soledad viven acompañados sin depender de lo que el otro en la superficialidad pueda ofrecer. El viento es su más leal guardián que no se lleva sus suspiros ni destruye, a viva mucho más la hegemonía de sus impecables abrazos y susurros que construyen.
Duo y yudy abrazados con sus corazones sincronizados sellan en ese momento su pacto secreto, El electro magnetismo vuelve su entorno torbellinos infinitos febril con el rose de su piel, vibrantes con el toque mágico de sus libidos ojos. Su ritmo les hace sentir realizados, no existe la derrota, victoriosos amantes que acortó los horripilantes pasos distantes que no corresponden con sus fases. Virtuosos caminan por su sendero sensual, de tanta naturalidad que las flores germinan cuando más irradian el AMOR donde no existe vestigios del propio don interior.
El pacto sagrado se nutre con su gran AMOR, sin cadenas sus alas son idilio en el infinito de sus sentidos.
Los hechizos del temor son desvanecidos cada mañana con sus voces que dejan eco en sus corazones, ya no son dos; su pacto secreto engendró la descendencia que a flora sus pétalos de vida que han construido con lo elegido.

j.c.n-5-3-2015

Texto agregado el 02-05-2016, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-05-02 22:51:42 Me ha gustado, un texto diferente. Saludos Esclavo_moderno
2016-05-02 22:02:43 lindo texto***** ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]