La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Verso mágico

 Imprimir  Recomendar
  [C:568389]

La ficción es tan pobre que traman y manipulan para que la realidad sólo se vea cómo se siente un convaleciente.
Bosques cósmicos con frutos infinitos con su dulce sabor pacífico; astros entre valles lucientes, tan sonrientes deslizándose por cada arco iris, mini estrellas que germinan en hermosas flores de loto que con mucho gozo son ofrendas de inmortalidad que el payaso ficción con su maquillaje atrae toda la atención, con risas empobrecidas aplauden sus falsas gesticulaciones computarizadas que a las hadas mágicas fueron plagiadas. Pero solo está el pobre payaso en un mundo irreal donde su ficción puede plantear; más allá de las mentiras maquilladas el bosque cósmico invita a muchos, pero pocos le podrán hallar.
Bosque cósmico donde la reina roja del AMOR fuerte y hermosa, amorosa que no juzga, su trono es una constelación, su reino son tantas dimensiones con tantos colores que las auroras se vuelven orquídeas, los pétalos se desprenden y se despliegan por el manto de la noche y adornar las siete células que la ficción no puede comprender, por ello adsorbe la imaginación para que a temprana edad maduren y así dejen por siempre de imaginar.
Un humilde servidor del AMOR arribó al reino con su gran corazón, su nombre es imaginación, su fuente de poder su rojo corazón que late con esplendor desde el primer momento en que percibió el grato poder del AMOR, creyendo la reina roja observo con sus sagrados labios de melocotón, en su piel atrayente se ve el crepúsculo que anuncia el preludió de un lúcido anochecer en la tierra donde el sol sorprende todos los días con su espléndida sonrisa.
La reina roja no se puede poseer ni legislar, si la piensas dormirás y de vista la perderás, pero imaginación con su verso mágico le quiere enamorar para sentir sus altas vibraciones cobijado por el calor húmedo de su piel universal, ella está dispuesta a escuchar y con ritmo imaginación con su palpitar recitó: Tun, tun, tun perteneceremos el uno al otro, tras cada pensamiento creador una nueva semilla es plantada en la tierra universal de tu infinito suspirar, que la victoria del AMOR sobrepasase las puertas de la oscuridad, con honor surgirá un mástil de sabiduría que en tu galaxia se adentrará para que tu espiral me abrace de cálido lecho entre múltiples colores que perfuman con la esencia la consciencia. Mi humilde verso corre por mis venas para liberar el elixir de la alquimia interior entre la maldad de la propia densidad.
La reina roja suspira, pero no sospecha que su hermana gemela de nombre envidiosa desea ser más que poderosa, más que la singularidad y así destruir toda directriz universal que le une al AMOR que envidiosa no puede conseguir, tal vez lo pueda lograr robando la imaginación del inmortal, con su semilla envidiosa puede crear su propio pensar, pero es sorprendida cuando una prisión etérea le aprisionó. El AMOR sin tan siquiera conocerlo le venció, tal vez debió haber seducido al inmortal que podía haber expandido su anhelado poder.
Todo yace en el vientre de la reina roja, un nuevo deseo que nace de una creación imaginada entre un cuento de hadas.
Envidiosa a muerte, dócil, enferma vive en el mundo de demencia entre el holograma de sufrimiento que aprisiona de miedo, el payaso ficción devoró su mente y solo queda un cerebro sin conexión.
La reina roja e imaginación han creado un nuevo universo sin líneas de tiempo, el AMOR es el templo donde se reencontró lo que les une en expansión.

j.c.n-12-4-2015

Texto agregado el 02-05-2016, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]