La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La perla

 Imprimir  Recomendar
  [C:568281]

El mundo físico donde el cuerpo concibe su perla interior.
Sean iniciadas las grandes posibilidades que antes no se podían haber imaginado. Femenino y masculino en un espacio de vida que libera los grilletes de la limitación, en un nuevo espacio donde el movimiento fluido y equilibrado crea explosiones creando olas de AMOR cómo una onda catalizador de la fuente entrante.
Los sueños despiertos de dones lúcidos para hacer desparecer la ilusión de separación con la alternancia de fuerzas de baja vibración que desean hacer perder el camino y fracasar del SER.
Mundo de descubrimientos, de campos de energía, de servicio y unión juntos en culminación para descubrir la sombra del ego del colectivo entre las líneas de tiempo de separación.
Las hadas mágicas vuelan desplegando estelas de colores que con tienen energías de sanación donde más se necesita. El mundo se construye desde adentro, la magia interna se manifiesta unificando sus chakrasórecita el corazón en una expresión expansiva para abarcar las cualidades magnificas del SER.
Los pensamientos gratos y renovados vuelven una inmensidad el cuerpo físico que resplandece de luz pura, de pensamiento y acción que eleva la vibración energética de la tierra. Masculino y femenino bailan un vals integro que trasciende la biología limitada, transformando sus células y así encaminarse a la auto exploración donde se descubre la perla interior, donde la manifestación reverbera en la florecida valía que osados se han unido en esencia de AMOR, un conjuro tan poderoso que es el predilecto de los magos ponderan tés de la perla con alineación del nuevo ciclo.
Femenino y masculino conquistan juntos de nuevo creando e imaginando el propio destino.

j.c.n-27-4-2016

Texto agregado el 28-04-2016, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-04-29 03:15:49 ¿No habrá una descripción más clara y sencilla? Juro que no entendí nada. Clorinda
2016-04-29 00:14:37 Una bonita reflexión sobre el SER...aplaudo*** perseoescritor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]