La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Lizita84 / Alguien nuevo

 Imprimir  Recomendar
  [C:568168]

Creo que este será mi último mensaje, espero que después de esto quede todo claro.

No se trata de que no te quisiera cuando estábamos juntos; todo lo contrario, te quise mas de lo necesario y por eso necesitaba huir de ti. Aun hoy ocupas un lugar importante en mi vida, pero no nos digamos mentiras, se acabó y no va a volver a pasar.

Tienes razón en algo, si me enamoré de alguien nuevo. Paso sin querer, fue algo raro lo vi y ni me llamo la atención. Lentamente fue acercándose a mi corazón sin que yo lo notara, primero conquisto mis miradas, hacia cosas tan raras y maravillosas que solo podía verlo a él, la cuerda floja, las caídas libres en tela, los pois; todo tan nuevo, todo tan hermoso. Luego conquisto mis pensamientos, me hizo creer que yo también podía hacer esas cosas extraordinarias.

Luego conquisto mis manos, puso un anillo en ellas para que tuviera en mis manos una excusa para sentirlo, sin hacer ni siquiera un compromiso, solo un regalo de amigos, nada más. Se empeño en llenar mi vida de pasión por lo que lograba crear. Finalmente conquistó mi corazón, sembró día a día palabras y actos especiales. Lleno todo con su presencia para que en cada sitio en el que yo estuviera pudiera sentirlo.

Ahora lo pienso en el día y lo sueño en la noche, de vez en cuando me despierto entre sus brazos y recuerdo que dormí en el paraíso. Sus besos llenan mis noches y mis madrugadas, sus caricias me transportan a lugares llenos de magia.

Admito que no todo es perfecto, aun existen momentos en los que me dan ganas de salir corriendo y olvidarme de él, no es un hombre fácil de acompañar. Pero me gusta estar con él, intentar hacer mas placentera su vida. Con él descubrí lo acostumbrada que estoy a mi vida cómoda y que hay personas que realmente tienen en total desastre sus vidas.

Y ahí radica el problema. Yo no quiero cambiar mi cómoda vida por él, no quiero llegar a organizar el desastre que es su vida; y tampoco quiero obligarlo a cambiar para que se acerque al prototipo que encaja en mi vida "perfecta". Pero lo cierto es que ya no sé como desprenderme de él, de sus camisas llenas de su olor, de su casa pequeñita que ha abierto para mi sin ninguna excusa, de sus brazos que me anhelan tanto como los míos a él, o tal vez mas, no quiero separarme de su amor por los convencionalismos de la posición en la que estoy en este momento.

Soy consciente de que en algún punto tendré que escoger entre mi conveniencia y su adictiva presencia, que cada día junto a él va a ser mas difícil tomar la decisión; que cada noche que vuelvo a mi apartamento luego de un par de días escondida del mundo entre sus brazos, el regreso se hace mucho mas doloroso. Pero también estoy segura de que me siento tranquila con él. Por ahora es todo lo que me importa.


Lo quiero, y me agrada quererlo. Sé que él me ama y me encanta que lo haga. Por todo lo demás, ya veremos.

Texto agregado el 25-04-2016, y leído por 62 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-09-16 18:19:25 falta todo lo demás satini
2016-04-28 02:33:16 paff...*1 elvengador
2016-04-26 00:14:46 me quedó un resabio de algo así como un juego a dos puntas, rematado por ese final de "Por todo lo demás, ya veremos" seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]