La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Refugio de verdad

 Imprimir  Recomendar
  [C:568074]

Es un gran refugio para emders, donde la conexión florece y trae la manifestación de maestros y guías.
Mientras retumba el trueno y el caos temporal que sacude el árbol de la vida para recoger la fruta madura precisa mente donde caiga, emders nació entre viejos modos de antiguas costumbres y disciplinas para regresar y ubicarse bajo el árbol de la vida.
La dicotomía en vuelve a emders el cual tiene almacenada la experiencia del interrogatorio sobre su misión en las cuales ellas comprenden muchas formas. Emders viene de donantes originales, es una persona llamada puente con dos lados o puestos en su interior el cual se eleva por encima de un mundo normal 3D hacía donde se combinan la expansión y la alegría continúa para ambas partes.
Emders ayuda a modular y armonizar las energías del planeta tierra mientras pasa por la transición más ardua de su existencia ya que el concepto de hacer de puentes es algo que ocurre en muchos niveles; vienen de todas las formas, tamaños y detalles. Son una fuerza de naturaleza, un don divino que fue diseñado y enviado a este mundo para hacer que la humanidad se libere de los apegos auto impuestos a la consciencia de limitación, él es un pasaje de ambos sentidos de ida y vuelta entre la 3D y los reinos expandidos; dos maestros sirviendo a un hombre: oscuridad y luz, creación y destrucción, tiempo y eternidad.
Emders se permite pasar regular mente por su refugio-el portal de su imaginación para ponderar que otra cosa pudiese ser cierta, si el con censo de la masa acepta que sea así.
Emders algún día olvido su propósito, al olvidar nuestro mundo todo el mundo olvida con nosotros, eso se debe a que todos somos el mundo. Todas las esencias, las polaridades tarde o temprano encuentran su camino a casa, al UNO y en cada universo creado si se elige que es así, ese puente puede ser emders o tú, hijos de la unidad, madurados y adaptados para satisfacer la necesidad, propio medio de construir ese portal, su propio modo de SER de verdad entre el proceso interno de fermentación y cambio alquímico, cuando más se obligan más se transforman, cuando un líder se suelte, se soltaran todos.
Emders forma un puente astral entre el ¡YO! que está aquí y sus hermosos yo alternativos que existen en otras dimensiones y con textos de la realidad incontables.
El experimento de la tierra se acerca a su culminación y con su maduración llega una abundancia de expansión de consciencia que trasciende cualquier cosa en una aceleración multiversal, de lo que significa ser el eslabón conector entre dos o más fuerzas divergentes trayendo así paz a todos como UNO, será el acto final de la obra.
El espíritu de la unidad llena a sus líderes descascarado su velo del olvido; el líder no busca este puesto, acepta la tarea asignada al descubrir literalmente que no puede hacer otra cosa.
Emders cumplirá su tarea: destruir el sistema y mientras tanto deleitarse viendo como arderá en llamas.

j.c.n-20-4-2016

Texto agregado el 22-04-2016, y leído por 47 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]