La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / diosas y dioses

 Imprimir  Recomendar
  [C:568031]

Universo de diosas y dioses donde la ebullición rompe viejos esquemas que mantienen la oscuridad en la vida.
Es la espiral alciática de escala geométrica de medición que en caja los ángulos perimétricos de una secuencia numérica de acción y correlación. El dios loX habita allí, él es una célula fotónica, es energético y conduce su energía centralizada, suspendida y compuesta con un movimiento centrifugo; emanando combustión calorífica de corazones para la diosa MUJER, energía femenina. Enamorados redundan en el cuerpo universal des cifrando fórmulas bases del principio único.
La gran energía de combustión alciática abre las puertas del conocimiento al cuadrado mental; forma hombre, se formó la forma cerebro para poder plasmar la imaginación ya que antes la imaginación no tenía cerebro para pensar, la imaginación se encarnó en la forma para materializar ideas desde las estructuras universales. Su nombre versos memorables el cual descubre los cristales de forma cuadrada alimentados del fluido universal. Las fuerzas antagónicas le deleitan en la máquina universal siendo todo químico y matemático en conducción múltiple. Versos busca la fuente de la eterna juventud entre los pensamientos correlativos para distribuir la imaginación creativa valiéndose de todos los elementos.
La diosa mujer y el dios loX se aman para mantener el universo activo, dinámico, actualizado y joven; es un proceso químico que produce la rehabilitación del universo y sus elementos que vibran y logran la restructuración anabólica del SER UNO y al restructurar rehabilita consecuentemente al universo ¡a todos nosotros!
Versos memorables deseando reposar su fatiga del intrépido estigma, sin poder recitar sus versos de AMOR ya que por falta de esa energía como un conjunto de elementos que en causan el desvío, las energías pensamientos se pierden por canales que no corresponden y terminan en cortos circuitos. El AMOR es falta de neutralidad y así se pierde el equilibrio, se produce enfermedad.
diosas y dioses mostraron el camino de la coordinación motora, electromagnética, energía circuitos, energía mente para encontrar la fuente de la juventud.
El AMOR inyecta elementos nuevos al todo, se mezcla con todos y todos llegan a rejuvenecer. El AMOR es la fuente de la juventud: electrón conocimiento, materia negativa, protón entendimiento psiquis positivo, quarks-amor-mente, neutro.
La vibración alta y aguda, estabilizadas y renovadas expanden un gran poder; electricidad que produce cuando los tres elementos trabajan juntos, no se pueden se parar jamás. Versos memorables siente la sensación ecuánime de estabilidad ya que sus circuitos del lado izquierdo del cerebro se activaron y unieron con los circuitos del lado derecho del cerebro para la frecuencia, comparación, utilidad, ánimo y resultado.
diosas y dioses que los versos del AMOR formo de ambrosias en poesías que el infinito desborda en la profundidad de la ávida mente en el seráfico elixir de la melodía creativa inmortal.

j.c.n-18-4-2016

Texto agregado el 21-04-2016, y leído por 37 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]