La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Libre

 Imprimir  Recomendar
  [C:568030]

Danza libre como el viento, sin llanto vuela con el pensamiento, canta con su corazón, el AMOR es la más sublime pasión.
Libre el alquimista con el efecto positivo de las palabras se en camina a la octava frecuencia más elevada para fomentar en el remoto ocaso crepuscular, la fresca brisa del propio recuerdo de magnificencia en el viejo mundo donde no se experimenta interés alguno por el interior.
Las mundanas percepciones entre el letargo y la apatía la auto derrota emerge entre el caos y desilusión jugando a esperar. Oscilando el péndulo entre la huella para potenciar la mente el alquimista y nutrirse del AMOR que corono la ternura circundando en el abrazo encantador de la tranquila quietud del ciclo esencial, dejando de esperar ante la adversidad el compromiso de energía mental es diaria para con templar, controlar la magia en el flujo de acontecimientos de antiguas limitaciones.
Libre de la súbita desventura que claudicó con su barrera alza el vuelo incansable el anhelo para liberar el alma que se convierte en una influencia poderosa con brillantes en los aspectos. El velo cae ante la eternidad para simplificar por cada pensamiento negativo una eternidad de resplandecientes cielos de energía positiva; creativa con la claridad de la mente en sintonía con la conexión.
Libre de inconstancia nuestro AMOR es el bien que rapta la gloria de la secreta voz y de su lágrima falacia que os quema entre ojos que no relumbran, en su faz se desliza entre su falta de franqueza robando su propia inocencia.
El alquimista trasmuta los gritos en dulces voces que cobijan el palpitante corazón universal, cantando lo cálido vuelve a las manos frías para calentar la inocencia, virtud y juventud con gratitud.

j.c.n-18-4-2016

Texto agregado el 21-04-2016, y leído por 48 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-04-21 21:59:13 Me ha encantado elisatab
2016-04-21 21:27:17 ***** girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]