La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Cágate de la risa...

 Imprimir  Recomendar
  [C:568006]

Poesía; Composición literaria que se concibe como expresión artística de la belleza por medio de la palabra, en especial aquella que está sujeta a la medida y cadencia del verso.

Diccionario de la lengua española.


El género poético siempre ha sido escurridizo, inalcanzable y quizás hasta huidizo para Alex. Más él no pierde la esperanza de concebir una composición digna de alabanzas. Gestar una creación única, dedicada por y para ella, su amada musa.
Durante tres noches seguidas esculpe palabras en un viejo y roído borrador. Deseando secretamente plasmar en un manojo de desordenadas letras ese momento que guardara celosamente muy dentro de su alma. Aquel acontecimiento que narrara un nuevo despertar bajo la luz de un sol naciente; su alma bañada por medicinales rayos luminosos que por fin lo alejan del sendero de penumbras por donde antaño deambulaba. Sombras de desasociego; grises y tristes jornadas colmadas de sufrimiento que casi le sustrajeran el temple de su espíritu.
Meditabundo trae de regreso el color de su mirada, con ella la complicidad de encontrarse en pensamientos al entrelazar las manos. Visualizando el color de sus labios perdiéndose en el sabor de su aliento.
Pinta sobre el lienzo blanco del cuaderno palabras coloreadas de percepciones; sensaciones que no desea que el paso del tiempo borre. Mantener la frescura del instante, ligándolo a una eternidad de felicidad.
Ella lee su trabajo y se caga de la risa...


Texto agregado el 20-04-2016, y leído por 246 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
2017-11-07 04:45:05 muy bueno tavi_marjorie
2017-10-19 21:10:18 Jajajajajajajajajaja!! Cuantas veces no hemos dedicado alma a alguna labor, y ésta no es comprendida. Tolo
2017-02-18 04:16:53 hombre, que esas cosas pasan jaja RodrigoSid
2016-09-11 04:10:09 Me has recordado a muchos que he leído y me he cagado de la risa, quizá sea ella y a veces también he sido Alex, quién puede levantar la mano y decir que no... marciela
2016-09-08 11:40:43 ***** La risa final tan cargada de crueldad... albertocubeiro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]