La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Contra viento y marea

 Imprimir  Recomendar
  [C:567722]

Entre el tiempo de estado de flujo el marinero en su embarcación carnal no está naufrago navegando entre el mar de la vida.
El marinero entre un temporal que arremete para hundir su embarcación en ilusión, confusión y trampas para alejarle de la ruta marítima que le llevará a tierra firme. Contra viento y marea expresando su verdad natural, sin complacer a los demás que les ofende atrapados en las apariencias y distracción de la vida externa. Con el faro de su corazón y guiado por la intuición del AMOR navega sin temor.
Contra viento y una marea enfurecida el marinero recalibra su proceso corporal más intensamente para que su sagrada embarcación pueda transmutarse, renovarse, regenerarse en alineación con energías superiores para avanzar en su ansiado proceso de ascensión, Adsorbe más luz en el campo de energía eterico que afecta todas las células para regenerar todo el sistema operativo, para sentir y expresar el comienzo de cada día sin importar que tan enfurecidos el viento y la marea puedan estar.
En medio del temporal, de olas gigantes que su embarcación desea hacer volcar el ojo de la mente visualiza la llama violeta que en vuelve el campo a úrico del marinero, sin ser rudo y con palabras de AMOR la verdad es una ráfaga furiosa de energía con influencia transformadora que apacigua el temporal del viento y la marea en un estado de bienestar, corazón, mente abiertas concentrándose con lo que se quiere crear.
Todas las cosas naturales expresan su rotunda verdad y conectarse a la tierra es mantenerse balanceado y en equilibrio mientras se navega por el mar de la vida en un espacio alegré, de explosión, expansión y sincronía agradable para avistar tierra firme que está rodeada por la luz violeta. Con la tierra en los pies se expresa el lado creativo a través de la acción con sustancia verdadera estando todo en estado de orden divino, es la totalidad de lo que son, como son.
El marinero navegará de nuevo, pero está vez por el mar universal para sus sueños más profusos manifestar. Contra viento y marea los mares de la vida no se pueden dejar de explorar para encontrar la perla preciosa que yace en la propia profundidad del mar en unidad.

j.c.n-8-4-2016

Texto agregado el 11-04-2016, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]