La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sistema parásito

 Imprimir  Recomendar
  [C:567721]

El mundo es un negocio y los que se creen libres son los clientes.
Los prisioneros del sistema parásito nacen libres mientras forman criterio para apresar sus mentes, inculcado por los medios el derecho hacer libres para tomar decisiones y confrontar los riesgos.
El prisionero frustrado, con angustia y sin encontrar sentido a la vida cuando llega al final de la vida laboral se da cuenta el desaprovecha miento de la vida al haber entregado su juventud y valía a un sistema parásito basado en la esclavitud humana. El monumento al atrasó es la democracia la cual converge en una mecánica para hacer lo correcto: lo impuesto.
El prisionero indefenso, manipulado por los intereses económicos; esclavos del consumismo y la publicidad, una sociedad de bienes y servicios a cambio de dinero.
El prisionero de pendiente al en tramado comercial para vender y consumir electrónica de desarrollo sustentable y de consumo. Prisioneros del gobierno, religiones, de culpas, adicciones, codicia, miedo, dinero, pereza, fármacos, de la civilización del mercado y competencia.
La libertad es mental lo que ignora el prisionero entre las fuerzas que lo gobiernan, en vez de SER humano para gobernar las fuerzas.
Todo es un híper consumo vendiendo cosas que duran poco y así mantener una civilización viciosa, pobre de mente y con el modelo de una sociedad enferma, sin desarrollo humano, por ello es prisionero de ataduras, acondicionamientos impuestos y desea liberarse con drogas, sexo, alcohol; si se quiere ser libre es porque somos prisioneros del sistema parásito que nos carcome para no desarrollar nos en la vida natural mente, y desalentarnos entre el polvo y su miseria de la economía y política para que el pobre mental desee más y más de la pobreza social.

j.c.n-8-4-2016

Texto agregado el 11-04-2016, y leído por 37 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]