La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Melodía del AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:567720]

Es el canto del fresco suspirar en el más bello crepúsculo donde la rosa es testigo del AMOR, poder, la copla del cantar que el romance hace germinar.
Imperturbable el silencio frenético del impenitente guerrero del cielo par cuando el imperfecto semeja el monstruoso analfabeto, que la luz y el ritmo que el imperito pensar desea arrasar e implicar en el pavoroso y caótico fondo donde la propia sombra se debate a muerte por su propia verdad.
El plácido azul del cielo se con fábula con el verdor de la selva que augura el frescor del poder del AMOR; una diosa impetuosa con su espada de fuerza que recoge el fruto de la tierra más árida, nada más con su amorosa melodía con vórtice colorido que orquesta con el viento constante y fugaz del impulso femenino que anida en el convulso ánimo del impenitente en su seno. Mientras duermen las montañas el sol se arrulla en la noche la melodía del AMOR con sus alas despliega el más alborozo y diáfano corazón florecido.
Las rosas son envueltas por el esbelto otoño, la melodía del AMOR revienta de libertad en las más prominentes montañas para que el gozo oprimido sea enaltecido entre las arboledas de son risas y besos tiernos, aspirar la más delicada esencia de la bañada tierra de corazones que nutren la vieja selva y así contemplar dichoso la melodía del AMOR en la plenitud del pausado palpitar universal.
La melodía del AMOR que resuena hasta en el más recóndito de oídos sordo, de ojos ciegos y mudos por la cruel herencia déspota que cae de rodillas ente el suave expresar del poder del AMOR.
AMOR forjado que el más humilde corazón canta entre los huracanes que se alegraron por la grata melodía ser cobijados.

j.c.n-8-4-2016

Texto agregado el 11-04-2016, y leído por 49 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]