La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El sendero del mago

 Imprimir  Recomendar
  [C:567688]

Es el mundo de la magia, espacio de conexión y AMOR, ternura, compasión donde se abre el corazón a la sabiduría interior.
El pensamiento vuela libre para liberar la luz interior y desvanecer las luces falsas que auto convencen que ese lugar es donde deben estar, un paraíso de cementó tan antinatural que el ego domina tras el enojo y sostiene las sombras que alimenta la ilusión proyectada por las heridas donde perdura las situaciones, apegos y miedos de los cuales se aferran cerrando así las propias puertas del sendero donde todo es magia.
Las estrellas iluminan y sirven de guía al duende elemental que abre el tesoro bajo el árbol de largas raíces del plenilunio para descubrir e integrar nuevas rutas de información y frecuencia; rutas neuronales para derrumbar las estructuras de la mente donde el ego prevalece y lucha para mantenerse en pie.
Las redes cristalinas del planeta se energizan con las frecuencias de la séptima dimensión para desatar la lluvia de AMOR y entendimiento, las gotas de átomos como un rocío caen en semillas a la tierra activando los átomos de memorias; muy rápido se forma un charco, el viento sopla fuerte entre el canto original de la madre tierra que se levanta arremolinada entre la silueta de agua que se transforma del charco entre un resplandor poderoso de rayos de luz divino y de energía sintonizada, refinada energía creativa que émula al creador desde el sagrado corazón que fluye entre los cristales pirámides de luz brillante, desbloqueando el flujo de luz constante para la apertura de los conductos de luz, liberando los mega ciclos de impulsos contrarrestando así la hechicería nociva de frecuencias estáticas o desordenadas.
El mago 77 rojo se descubre después de una llamarada de fuego intenso, profundo y cálido de AMOR cristico. Se abre la puerta de la consciencia del sendero del mago para que el corazón como expresión del alma se adentre entre las sensaciones del lenguaje simple del corazón; movimientos, cambios y ciclos para nutrir los ciclos. En el lugar exterior no se encuentra las frecuencias de energía de inocencia e iluminación, en ese lugar se confunde la ignorancia con la inocencia, es la tierra de los muertos vivos con elementos inhumanos, tierra temible donde el origen de la alquimia pasa desapercibida, en esa tierra están los siete sellos de la consciencia que han sido abiertos y así descubrir la realidad del plano material.
Del subuniverso el muerto vivo en su sistema nervioso se remodela, su columna vertebral es en vuelta por la serpiente de fuego sagrada, la lluvia vuelve y cada gota contiene fragmentos de consciencia, gotas de luz dorada que envía fragmentos así mismos en consonancia con el nuevo plan divino y la activación de la presencia ¡YO SOY! que le en vuelven la magia de los cinco rayos superiores para liberar los a tributos refinados, llenar de vitalidad y luminosidad para integrar, armonizar el sistema de chakras.
En el sendero del mago germinan los círculos de energía, siendo un receptáculo la energía electromagnética de la magia creadora consciente afirma el campo de fuerza para el muerto vivo que ha dejado de ser, para SER un humano espiritual dimensional en la existencia terrena. Los ríos de la vida y la corriente cósmica de consciencia superior fluyen a lado y lado del sendero con el patron de sonido armónico y de frecuencias superiores para la ascensión en la base del cráneo.
El sol con sus cálidos rayos despliega las partículas diamantinas para despertar la intuición divina, conectarse y abrir la puerta del SER humano a la divinidad y recuperar la maestría y el poder de la voz del alma a través del sendero interior donde habita el propio mago, para expandir la magia de energías de renovación dentro de la consciencia hacía la manifestación de otras energías entre la estructura de consciencia de masas.
El reconocimiento habita en el sendero interior de cada SER mágico para la responsabilidad sobre la propia vida para producir cambios y trasformación en las rutas neuronales y químicas del cuerpo.
La magia multidimensional conoce y habita los planos aquí y ahora, donde la fuerza interior es una antorcha que nunca se extingue.

j.c.n-7-4-2015

Texto agregado el 10-04-2016, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-04-11 03:41:09 * elvengador
2016-04-11 01:46:53 Este también me gusto mucho. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]