La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sol

 Imprimir  Recomendar
  [C:567611]

Entre amaneceres de oro en el jardín del cielo la ardiente promesa de AMOR de sol a su amada tierra será inverosímil entre el inusitado pregón del corazón flamante.
La hermosa diosa tierra fue arrebatada del reino angelical por el quimérico progenitor de albas siniestras y le llevó a los empinados palacios dónde los proverbios de los sabios fueron encerrados en esferas, ni el malvado podría abrir esas esferas de energía pura y elevada.
Quimérico, colérico alardea de concebir milagros en la infinidad de sus hazañas heroicas pero el libro abierto de la biblioteca viviente con su polvo de letras estelar dio a sol la fuerza para buscar a su amada tierra y con su acero irrebatible desenvainado, encontró el lenguaje universal para hacer uso de las escalinatas y llegar al palacio interestelar rodeado de esculturas de astros mágicos que fueron convertidos en piedra, exhibidos como trofeos.
La flor violeta germino en el indómito agujero negro para proyectar el rayo arco iris entre la infinita marea de energía e información, y hacer conexión con el gran corazón de sol que entre el inviolado fuego transformador la verdad del filo del cosmos brilla entre la armadura estructurada del universo, para surcar con el AMOR el polvo fino que forma nuevas estrellas que liberaron las esferas para rebosar de vida entre la huella infinita estelar.
Sol renacido con súper energía a reclamado a su amada tierra para calentarle, cobijarle con su letanía del pensamiento condensado y coronar de nuevo a los dioses y diosas planetas del reino con la hegemonía de un pacto sagrado de energía para volver el sistema solar de la gracia compactada y amorosa.
Quimérico fue vencido entre el paisaje de auroras y blancas aldeas por el corazón unido de luz para volver suaves los pensamientos toscos, ligeros de las marañas pesadas del oscuro pronombre, de la tiranía de hierro.
La diosa tierra volvió a su trono para la alineación de tierras florestas y de blancas mareas con sus rebaños para la alegría de SER hombre o mujer y vivir en la introversión del prólogo del infinito templo interior.

j.c.n-6-4-2016

Texto agregado el 08-04-2016, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-04-08 01:37:24 Es muy bueno, me gusto. Es sencillo pero muy potente. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]