La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El templo interior

 Imprimir  Recomendar
  [C:567544]

Probar, analizar con la consciencia en evolución constante para el entendimiento del SER interior; habilidad que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia para obtener conclusiones para el discernimiento de la verdad de lo bueno y lo malo.
Entre el mundo de la magia y la falsa realidad embrujada que hace sentir la información, tener una sensación de duda confusión y miedo; se pierde la claridad para no ver la propia solución y perder el estado de pensar.
El mago X vuelve de la fase terrenal del oráculo entre ídolos caídos por los fuertes vientos; panorama sombrío donde la febril alma se aviva después de tiempos rendidos donde todo se había creído perdido. Gritos, vibraciones bajas, almas estancadas, sin esencia ni bienestar, ni unión, sin paz y mucho menos una asertiva prosperidad entre su seca paja y de sollozos pobres y desnudos.
La verdad es una poción mágica que contiene la fuente del templo interior donde se encuentra todo equilibrio perfecto y universal. El dictamen de la consciencia en razón surge como un poder inocuo para continuar entre un camino lleno de bestias que el mal manipuló genéticamente para cazar, destruir y devorar todo aquél atrevido aventurero en búsqueda del templo interior.
Entre el gran manantial de vida la magia se intensifica; las semillas de los pensamientos fueron sembradas que germinaran en un suceso de la acción creativa entre una idea de hecho futuro en reacción.
Más allá o tan cerca la mente del arquitecto se manifiesta como un rayo de luz entre la fábula mágica donde se edifican las cosas del plano físico el cual manifiesta que si se encuentran los siete círculos sagrados, el cofre del conocimiento será revelado. El mago X viajo rumbo al paraíso de los dibujantes que con su lápiz mental esculpen la realidad; dibujan la alegría donde antes se plasmó la tristeza y agonía, allí se abrió el portal al universo como una creación mental sostenida en la mente del todo, todo es un caudal de experiencia que fluye en el interior, entre jardines estelares donde anidan la felicidad y la paz. El mago X encontró el primer círculo sagrado: la ley del mentalismo, magia pura y benigna para materializar lo que se visualiza en el inherente poder impreso de la frecuencia cardíaca.
Las aventuras continúan entre turbulentos truenos de odio y miedo que se crean de inconsciencia que se ha perdido de su propio camino. Entre los fructíferos huertos el estanque cristalino del universo se refleja el cosmos del alma humana, de lo que se ve afuera es la proyección de lo que se lleva dentro, en la profundidad del estanque se encuentran fragmentos que contienen la información absoluta del mismo, de su esencia eterna, de la imaginación donde se encontró el segundó círculo sagrado: la ley de correspondencia, como es arriba esa abajo, cómo es abajo es arriba.
Los átomos revelan la realidad física, la vaga percepción del subconsciente intento desorientar para no hallar el libro prohibido pero el mundo exterior es un reflejo de los pensamientos y los pensamientos son el reflejo del alma. El libro prohibido está allí en medio del sol; es el libro de la mente cósmica, libro infinito donde el alimento basto es una baño de perlas mágicas en el cielo de libertad e íntimo pensamiento, donde nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra en niveles de energía que vibran sin parar en el océano de energía.
El tercer círculo sagrado ha emergido del océano del pensamiento que vibra en determinada frecuencia, marea de paz interior, quietud en el mundo espiritual: la ley de la vibración se fusionó con la magia perpetua del mago X que pertenece a la realidad par, 77 es el nombre del mago X.
De repente el mago se ve así mismo al otro lado del abismo, su polo opuesto es oscuro mientras él es rojo profundo, semejantes y antagónicos son lo mismo, indenticos en naturaleza pero diferentes en grado. Es la dualidad del mago, uno es calor y el otro es frío, envueltos en el círculo sagrado del AMOR se desafían para su batalla final, pero todo es UNO, es la hechicería de la separación de interpretaciones relativas entre las líneas imaginarías que crearon para dividirnos.
Los rayos del sol se filtraron entre las gotas diáfanas del ADN universal que descubrieron al mago el cuarto círculo sagrado: la ley de polaridad.
Todo fluye, todo tiene periodos de retroceso, de avance, todo asciende y desciende. El péndulo se mueve en el cielo ya que todo está sujeto al cambio entre el movimiento cíclico. Todo de pende de lo que se logra al cruzar la penumbra de apegos terrenales, de cuentos buenos o malos, de abrigos melancólicos de miedo y valentía.
La mente del mago X se transmuta para dominar la voluntad y así dominar el mundo exterior. Su corazón palpita y recita un poema fantástico de vida donde descubre el quinto círculo sagrado: la ley del ritmo.
Los frutos se recogen con el resultado de la siembra, semillas de bondad, toda causa tiene el efecto, todo efecto su causa. La buena y mala suerte no existe; se experimenta el resultado de lo que se labró.
Los proyectado res de odio, venganza y envidia reflejan su desdén cuando su eco en la prominente montaña se devolvió.
El mago X se encaminó por el sendero vertical y abandonó los senderos torcidos donde la alumbrada lámpara sombría muestra el desteñido de los sueños desvanecidos entre la niebla pálida de un furtivo ego que con su falsedad ha consumido a quien no se dominó a sí mismo.
El sexto círculo sagrado fue entregado por la diosa dulce miel: causa y efecto.
Dulce miel, pasión, intuición, visualización e imaginación, ojos de color cielos azulosos, infinitos y profundos, de ceñida figura que contempla la luz de la luna hasta el fondo más secreto de sus fibras suaves.
El fuego transformador de la estancia enciende su cabello cobrizo, de ceda, frescura virgen y de labio dulces donde la magia se posa lenta, suave. Infinito tiempo germinando estrellas en el valle de las flores que entre nebulosas en forma de corazón alcanzan el enamora miento de la luz tierna en una lontananza proyectada de primaveras, de acaricias inciertas, de rodillas firmes y dóciles, de movimiento rítmico balanceándose entre agitados trémolos para hacer apaciguados en la mañana anatómica de desnudez silenciosa entre el principio masculino y femenino; manifestación, creatividad de energía como seres de luz experimentando lo terrenal, entre la acción, voluntad, el hacer aquí y ahora.
La fuerza mágica del pensamiento y el poder de la consciencia creadora vibra en la frecuencia del AMOR; magia aplicada del deseo manifestado entre los senderos de sueño de AMOR para llegar a los campos áureos del espíritu, dibujando el propio sueño entre la comprensión de la vida que se aplica en la infinidad de la expresión, verdad, sabiduría, AMOR universal para dejar atrás las redes del mundo material: vacío, falta de sentido y humanidad sin espiritualidad.
El séptimo círculo sagrado fue entregado en el templo interior: generación.
Afuera del cada templo no hay nada, nada más que sosiego del falso ser que hace padecer.
Templo interior donde la poesía inmortalizada con el poder de la magia en cada corazón será perpetuada.

j.c.n-4-4-2016

Texto agregado el 06-04-2016, y leído por 61 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-04-06 16:38:17 Un relato rebuscado, pero que concibe un sentido bien logrado, con senderos entramados; y agradezco que nos permitas entrara en tu morada interior. JuliaFlorencia
2016-04-06 16:09:28 Es demasiado denso para mí, me cuesta imaginar lo que relatas, ademas como apenas usas signos de puntuación casi me ahogo leyendo, pero intuyo muy interesante y dificil de crear, por ello te doy las gracias y te envío 5* KQ58
2016-04-06 13:06:02 Muy interesante relato que aunque yo carezca de templo interior se valorar el de mis semejantes, el tuyo es una catedral. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]