La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El jardín de las flores

 Imprimir  Recomendar
  [C:567328]

Es un lugar florecido, lleno de color donde germina el AMOR.
En el jardín de las flores viven las expresiones internas y la manifestación de sueños elevados para mostrar las más sublimes flores con su sutil esencia, espacio sagrado del corazón con vientos de frescura con su ritmo suave y sonoro que contempla el vivaz rayo de sol. En ese lugar hay un castillo entre la tupida maleza donde reposan las más cansadas gotas de lluvia que eran retenidas por el melancólico gemido de un cielo turbio y de nubes dolientes, de delirios por ser más que la madre tierra.
El castillo se llama luz de la fuerza interior; de allí sale frilady, chica hermosa con muchos años de vida, pero tan joven como siempre con un silencio de corazón planetario, observa un perezoso amanecer que habilita el cuerpo de luz para ser acrecentado en su radio, en aquél jardín de flores donde se sostiene la vibración en múltiples espacios dimensionales. Las flores con una visión térmica sostienen luz y se en cargan de trasmutar las energías en su entorno, la baja vibración y sostener la alegría, la frecuencia de los colores, las piedras dan la posibilidad de sintonizar con cada uno de los elementos de la tierra.
En el jardín de las flores la energía vital fluye y la es finge de las memorias ocultas se descubren, el rayo azul zafiro impregna entre la luz del crepúsculo naciente para recoger la sabia del pensamiento florecido que hace desplegar las alas blandamente de frilady. La danza de las flores con el ritmó del viento y el cálido arroyo de corriente y faculta cristalina alimenta el espíritu que destila en el corazón rotundo AMOR, reposo de la fragancia natural femenina, la gallardía de una sonrisa de luz y de franca primavera, de modesta y dulce expresión cariñosa que el más diáfano caballero nada más puede conquistar las gotas de su frescura en el umbral del jardín de flores.
Unos pasos lentos que dejan cenizas frías de una pálida y siniestra envoltura de carne se adentra con un ponzoñoso actuar de un fangoso caminar sin rumbo, con manos temblorosas y miserable de su propio tósigo maldito que alimenta a diario, su nombre es hiedra; tiene una edad joven, pero se ve vieja, escuálida y camina ayudada por un bastón.
Hiedra viene de una aldea de panorama sombrío, donde la sociedad actual se dé genera a pasos agigantados con inhumanos factores negativos entre la psique, cada cual manifestándose con más violencia. Viven una forma destructora donde los defectos causan efectos físicos y biológicos.
Su amarga miel disgusta destruyendo las flores más hermosas y fantásticas del jardín entre un silencio oscuro esperando a no ser descubierta, ríe en su interior enloquecida y de espectros que habitan en la cueva de su mente que ignoran la mística alborada del AMOR fecundo. Hiedra odia frilady por su belleza que quisiera robarle o con embrujos malditos envejecerla, quisiera destruirle; que sienta la tormenta de un frágil mundo vencido y de olímpicos pensamientos negativos. Tanto odia que desea que el azul intenso del cielo sea arrasado por su fatiga y perfora oscuridad de sarcástico mirar.
Hiedra acurrujada ante su rubí falso y sangrante sin continúo palpitar, de socavones de dolor y lamentos, de feroz envidia, codicia entre una absoluta pobreza mental pide a las llamas de las brasas ardientes la juventud eterna que tanto desea, pero nada de sus brujerías funciona y se fue al bosque de las revelaciones en búsqueda de la respuesta ¿dé por qué su prematura vejez? y las respuestas de voces nítidas efímeras que dejarán escarcha no se hicieron esperar: lo que del hombre se expresa negativo contamina al hombre y los estados psicológicos pueden adulterar la biología molecular. Hiedra se ríe entre imprevistos relámpagos mientras la voz misteriosa continúa: el cerebro con el cuerpo es una unidad de carbono que fábrica aminoácidos distintos para formular la estructura física, el hipotálamo produce proteínas y se reúnen diversas secuencias de aminoácidos llamados neuro péptidos y se organizan en determinados péptidos para combinar los distintos estados emocionales que se experimentan. Las sustancias químicas de la frustración, el miedo, la tristeza, la envidia, el odio y todo lo negativo desatan el neuro péptido y lo libera a través de la pituitaria en la corriente sanguínea, llega a cada una de las células del cuerpo, los receptores celulares se vuelven más pequeños a medida que la célula se alimenta de péptidos y menos receptores para las vitaminas; la célula se divide y tendrá más receptores para los péptidos y menos sitios para los receptores: vitaminas, intercambio de fluidos, liberación de toxinas. Se alteran químicamente las células con la actitud psíquica contaminada y negativa día tras día, el cuerpo envejece inevitablemente lo cual es una producción inadecuada de proteínas, la piel pierde elasticidad, no se producen encimas para la digestión y el fluido sinovial disminuye, los huesos se vuelven menos densos, las células no pueden alimentarse ni eliminar toxinas y todo se desencadena en un abuso y desequilibrio emocional.
Hiedra no lo acepta entre gritos oprimidos y lágrimas de paja entre la agónica y lerdo caminar, maldiciendo ese bosque desea que se queme por la voluntad de su dios, le castigará por decir la verdad, una mentira sería el amparo en un regazo que no encontrará. Ella corre y tropieza con cada raíz de árbol y piedras. Al llegar a su racho se siente protegida entre su propio consuelo, esperará a que llegue la noche para ir al jardín de flores para destruirlas y aún que cree que no es vista es detallada por frilady la cual ve al dañar una flor, como se daña esa vieja coherente su valioso interior.

j.c.n-29-3-2016

Texto agregado el 30-03-2016, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]