La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Oculto en el portal

 Imprimir  Recomendar
  [C:567249]

El portal está en cualquier lugar interior donde nada se busca.
El portal es una gran puerta que al abrirse una luz enceguecedora es tan acogedora, invita a un nuevo paso que después del portal cada cual lo debe descubrir. Los fantasmas oscuros ocultan ese gran secreto a como dé lugar y asechan a quién con esfuerzo lo encontró; la cacería de sus energías es brutal.
Debe descerebrar la maquinaría de la mente para que las dimensiones superiores no sean nunca encontradas, nada más debe existir la dimensión 3D, el infra-mundo; allí deben ser todos sumisos, obedientes, esclavos de otros destinos ¡nadie debe transformarse en SER! deben seguir siendo animales enjaulados con ídolos donde su alimento energético es para los fantasmas oscuros, lo quieren a él, pero anda oculto en el portal sin temer trasmutando las energías oscuras. Los fantasmas quieren saber que hay entre el portal ¿por qué no lo pueden encontrar?
Entre el infierno y el cielo todo se puede olvidar mientras el alto nivel psíquico recorre entre las fuertes corrientes densas que se apaciguan con los colores del rayo arco iris.
Los fantasmas recorren templos, realizan sus ceremonias ocultistas para realizar sus operaciones secretas con complicidad, a él no le pueden rastrear mientras el alineamiento cósmico se realiza en la inmensidad del bosque toroide, el misterioso y oculto núcleo donde el perdón es sólo superstición, nada termina o se destruye, los fuertes vientos han traído el poder de la luz, han diezmado el poder negativo que contamina cada mente.
Los pensamientos positivos vuelven a reinar en el portal y el altar del edén del mundo perdido de nuevo germinará como la flor de loto en su más alta nota y expresión.
Él oculto para el mundo en el portal aún que los zombis le quieran su cerebro devorar, el mundo debe ser abrazado por el AMOR y la madre tierra a todos les protegerá ya que el portal se abre para que la consciencia se vuelva empoderar del.

j.c.n-26-3-2015

Texto agregado el 28-03-2016, y leído por 61 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-03-28 17:55:46 empoderar...me gusta esa palabra en concreto y todo tu texto en general. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]