La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Vientos de grandes cambios

 Imprimir  Recomendar
  [C:567181]

Son los fuertes vientos de cambio ya que todo gira en torno a nuestro libre albedrío.
Descubrir el auténtico valor de las palabras tras las cuales los siervos del halcón y de la serpiente, su servidumbre y sus perros de presa que construyeron todo un mundo holográfico que fue implantado a través de la hipnosis y de la falsa magia.
¡No hay nada que no esté en el interior! Hicieron creer durante generaciones el aprisiona miento y esclavitud para servirles firmando sin fin de pliegos que someten a falsas leyes que crearon basándose en un derecho inexistente que no tiene ningún poder sobre ningún SER.

¡Libre albedrío sometido al derecho natural y la ley del AMOR, hijos de la luz y de la verdad: todo es UNO! La naturaleza es divina y por ello los oscuros hechiceros distraen la atención con finitos trucos y con falsa magia para esconder nuestros derechos, sus latrocinios, sus secuestros, homicidios, matanzas y genocidios camuflándolos en falsos ataques y en falsas contiendas que ellos han ido creando tras miles de años para no dejar acceder el inevitable despertar.
Entre los vientos de cambio toda luz se ha volcado para estar accediendo al auténtico poder que se haya en el interior siguiendo el camino del corazón y no del miedo.
Ellos crearon sillas y han colocado en sus cabezas coronas para asentar el poder que se encuentra en nuestro interior y no en el de ellos, como lo hacen todos sus seguidores y servidores. De los legisladores surgirán las voces que a claman con voces de truenos y volverá a instaurar el auténtico derecho natural que respeta, y potencia el libre albedrío y todo se hará al derecho sucumbiendo para siempre su falso mundo al revés.
Ellos han hecho creer que la tierra y todos los humanos les pertenece y han establecido fronteras, repartiéndose cómo un botín del que no tienen la llave; la llave está en el interior, por eso solo saben destruir, porque no tienen la primordial herramienta de la transformación: el AMOR, es un don divino que cada humano lo ha heredado junto con la nueva tierra. Éste planeta nos escogió y los repudió a ellos año tras año, ahora la tierra recupera su plenitud de consciencia y su poder a medida que lo recupera el SER y nada ni nadie podrá rozar ni un sólo cabello porque esa acción mueve a toda la luz y cumplen su deuda instantáneamente.
Los diezmados caen y con ellos sus latrocinios, sus mentiras, caen sus falsas corporaciones, sus falsos medios de ayuda planetaria, tras lo que ocultan: tráfico de seres inocentes y de toxinas que merman la voluntad y la consciencia.
Jamás recogerán más tributos a nuestra costa, púes todo el oro que fue robado será de vuelto de inmediato.
Seres elevados de dimensiones de luz y AMOR energizan los vientos de cambio; el poder se abre, se expande, se activan nuevos códigos de nuestro auténtico genoma divino, hay que soltar el miedo y salir del mundo de las ideas para acceder a la auténtica realidad.
La progenie de oscuridad y sus corruptos siervos, sus perros de presa sucumben ante nuestro poder ¡Aquí y ahora! tornando al abismo del que surgieron sin más dilación. Fenece uno a uno y ya no tienen ninguna solución, han perdido sus herramientas y sus cómplices se desvanecen tornando a las dimensiones de las que vinieron a través de la escala que los miserables construyeron como atajos que les han sido vetados por completo ¡Aquí y ahora!
Construyeron su pirámide de poder, y Roma los hacedores de imperios y los vendedores de falsa magia caen simultáneamente perdiendo todo su poder ¡Aquí y ahora! los veréis con gran estupor, como sus vacíos cuerpos se desmoronan y muestran la auténtica realidad que habían ocultado durante miles de años.
¡Y los falsos reyes caen todos con ellos! ¡Aquí y ahora! sin más dilación, se inicia el momento, el nuevo despertar donde el poder del AMOR se coloca en el adecuado lugar irradiando todo aquello que no sigue ni respeta la ley del AMOR.
¡Aquí y ahora recuperar el libre albedrío! ya no tienen ningún poder. Activa el SER que sois, que siempre habéis sido y accede a la auténtica naturaleza divina. Dejad de consumir sus venenos, toxinas y caprichos de sabor adulterado, dejad de tomar sus falsos remedios de salud y acogeos a la madre tierra.
Daos cobijo los unos a los otros, y protegeos los unos a los otros, ha llegado el momento de la unidad y recuperar todas las fuerzas del SER, uno que sois ¡Aquí y ahora!
Los patrones de conducta adquiridos, las falsas historias se desvanecen para acoger la auténtica esencia divina y el libre albedrío, el derecho natural.
Somos AMOR, poder, creación, manifestación y vida ¡Sois libre albedrío sin límites!
Soy el que soy, sé el SER que siempre habéis sido.

j.c.n-21-3-2016

Texto agregado el 26-03-2016, y leído por 57 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]