La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / 16 años después...

 Imprimir  Recomendar
  [C:567117]

La majestuosa estructura de acero y concreto se eleva imponente. Alzándose silenciosa sobre todos los demás edificios que la rodean. En las alturas juega royendo las esponjosas nubes que viajan por el color carmesi del ocaso.
Mis dudas se entrelazan con una rebelde ráfaga de fría brisa que se divierte jugando entre las estrechas y centricas calles de la la pequeña ciudad de Arica. Refrescante hálito de mil pensamientos; pinturas emanando de un hermoso pasado que regresa inesperada y gratamente. Aquellas remembranzas fantasmas murmuran silenciosas, me observan sigilosas, ríendo taciturnias.
_ ¿Me reconocerá?_ Pienso a medida que me interno en las entrañas de la mole. Caminando meditabundo hacia el cubo del ascensor._ Ha pasado demasiado tiempo y con el paso de los años he cambiado mucho, Quizás ya no me recuerde_ Mis ocasionales acompañantes de viaje me interrogan con la mirada desde el interior del elevador. _ ¿Señor... sube?_ Una voz femenina escurre del grupo extrayéndome de mil pensamientos._ Lo siento_ Digo disculpándolme por el retraso de la decisión. Rapidamente me integro al grupo que sube en pos de sus propios asuntos. _ Ahora me dicen señor_ Voy riendo por la denominación, Mas no me molesta o incómoda. Todo lo contrario me agrada, es una distinguida calificación. Pero bajo estas nuevas e inesperadas circunstancias podría jugar en mi contra. _ No huevón, no te reconocerá_ Obstinadamente vuelvo a recaer en pesimismos que no tienen ninguna base sólida. Quizás el origen de la angustia sea algún tipo de miedo que desconozco.
De pie frente a la puerta que accede a la consulta médica, en el piso trece de la mole de concreto y acero. Un leve suspiro huye muy lejos cuando nerviosamente acciono la manilla de entrada.
Una secretaria observa interrogante mi ingreso. _ No es ella_ Pienso al verla. Creo haber errado la ruta. Decepcionado te busco entre el escaso inmobiliario de la oficina. Y es en ese preciso momento cuando nuestras miradas se cruzan. Estas sentada cerca del mesón central con varios archivadores en tus manos. La sorpresa te atrapa y tardas algunos segundos en reaccionar. La felicidad de volver a encontrarnos dibuja con cálidos colores una sonrisa en tus labios.._ No has cambiado nada. Estas hermosa_ Estoy tan sorprendido como tu y no sé si lo dije o lo pensé.
Me obsequias una sonrisa trazada con la calidez de tu espíritu, Las ventanas de tu alma conservan esa luz que tanto amaba. Ambos tratamos de controlar nuestra emoción pero es claro que no lo logramos. Iluminas tu rostro con una felicidad que desconocia que existiera. _ Jorge... ¡No tienes cabello!_ Dices sin dejar de mirarme, sorprendida. Ambos reimos sinceramente. Corres a mi encuentro, abalanzándote sobre mi. Con la alegria del reencuentro nos abrazamos fuertemente; por un tiempo que parece eterno, un tiempo que quisiera que no terminara._ Te he extrañado un montón_ Te digo al oido, mientras besas mi mejilla. _Me encanta volver a verte_ Me respondes abrazándome con más fuerzas.

Texto agregado el 25-03-2016, y leído por 258 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
2016-08-30 05:14:33 Me transportaste a ese ascensor, coincido con todos los comentarios. Un fluido relato y de sinceros sentimientos! Te pasas! Julia_flora
2016-03-30 04:52:03 Yo quiero seguir leyendo, es decir no parar. Ay mi rockero del alma, qué hermoso econtrarte en esta noche, el leerte me hizo más plácida la noche. Qué claridad con que expresas ese hermoso encuentro,tan ameno. Qué bien inviertes los contrastes. Me encanta... marcellasant
2016-03-30 02:57:46 Todo anduvo bien, entonces.... Clorinda
2016-03-28 05:02:51 Un encuentro bien planificado, puede regalar alegría espontanea. Buen trabajo Jorge. girouette-
2016-03-27 07:13:53 Es tan grato leerte,llevas al lector haciendo que imagine cada palabra. Como siempre en todo caso se llega al final deseándo seguir.***** Un abrazo Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]