La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Inspiración de energía de un nuevo día

 Imprimir  Recomendar
  [C:566875]

La resurrección de la energía que fue en cubierta entre mil fantasías, en la oscuridad sumida para en la confusión emocional ignorar la infinidad.
La expresión del propio corazón liberó la fuerza contenida del propio ¡YO! el SER que en tiempos pasados fue confinado a un mundo de fantasía que le conjuro hechizos de la des facultad de muchos modos, le llevó a sumirse de necesidades de enojos y conflictos, de intereses y ambiciones propias. Con apegos y los sentimientos nublados era la propia ficción de su película preferida.
La consciencia elemental de la tierra busca regenerarse y los anticuerpos traen el equilibrio a esas células enfermas; él como una criatura sentía su individualidad, separado de la energía del AMOR era sometido por su propio miedo entre un subconsciente colectivo donde prevalece el sentido de culpabilidad, justificado las reacciones que acontecieron por sus inconscientes acciones.
Aquella criatura busca la inspiración de su vida y experimentando la magia de los versos en energía de movimiento repletas de formas activo su corazón, sintonizó la frecuencia de la madre tierra. La vieja energía de cohesión se trasmutó, el SER expande sus alas mientras la energía turquesa le envuelve desde la séptima dimensión.
El SER se expande entre la luz rosa de una nueva frecuencia para generar un cambio y encontrar a fuerza para hacerlo, Él observa las rejillas cristalinas de la tierra y se encamina a las ciudades intraterrenas y cristalinas para llevar una flor de corazón con una raíz profunda de consciencia elemental de la tierra para que la familia cetácea de luz y la familia arturina le guíen con su rotundo AMOR a la percepción del acontecer planetario.
El SER a través de las aguas por donde la tierra mueve la energía navega irradiando luz violeta del campo astral y de sus propios registros, todo una red de vida de energía que proviene del corazón de la tierra.
El fuego trasmuta en alquimia para el SER dimensional; entrenado como el guerrero por la batalla X de la verdad con su espada de energía y escudo de pensamientos de una consciencia pentadimensional, con la ley de no intervención en el libre albedrío donde no se puede pedir que la consciencia de las personas cambie pero donde la espada universal puede manipular su entorno, hostigar y la R-evolución irradiar en su corazón, a traer las almas para que vean más allá de la dualidad.
El guerrero del silencio pide a los elementales el profuso entendimiento, el infinito conocimiento y una nueva espada forjada por la madre gaia, que el AMOR incondicional este más allá del juicio y la separación. El guerrero agradece que el voluntarioso relevó activo se interese pero decide pelear hasta su último suspirar. La voluntad regala a lo elemental su lealtad, el infinito latido, el festivo de lo vivido, la inspiración de la energía de un nuevo día.
El SER abre sus ojos después de un sueño glorioso, observa por su ventana como todos formamos parte de una consciencia unificada, visualiza el fractal de vida pidiendo conexión con la misma.
Lo que ocurrirá a continuación será el efecto de algo que es creado previamente, de generar el cambio por uno mismo, de inspirar el corazón en el instante especial que el universo otorgara al SER creativo que descubre la ilusión transitoria de todo lo contrario al AMOR; AMOR dentro del corazón en el campo de unidad, inspirar lo físico, mental y espiritual para posicionarse firme mente, con fuerza y persistencia en el infinito potencial creador.

j.c.n-15-3-2016

Texto agregado el 18-03-2016, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]