La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Soldado del AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:566874]

El soldado tiene el arma del AMOR, el uniforme de la voluntad, la esencia roja del corazón de infantería, la unidad del SER ¿y quién contra él?
Ese soldado sin armas, sin ordenes ni ejércitos es disciplina, batalla con el conocimiento creativo del pensamiento en expansión, es de la primera línea de choque contra la ignorancia, en ese campo de batalla no hay posibilidad para la debilidad, con la unidad elemental la fuente se expande a través de los principios con la profunda luz que irradia en el corazón en la cruenta batalla de energías.
Los trece han abierto el portal y el soldado sin nombre más fuerza obtendrá. Con los versos del corazón siempre saldrá vencedor ante el desamor que muestra la superficial separación engañados por sus propios prejuicios.
Soldado del AMOR, voluntario del vacío potencial creador, un centinela, una máquina humana que no puede descuidar su propio suspirar que se puede contaminar en el seductor campo de batalla donde el soldado del AMOR puede ser derrotado ya que prefirió vender sus apasionadas armas.
La era de acuario está saliendo vencedor, los ejércitos de los lúcidos sentimientos están invadiendo cada trinchera donde las criaturas se esconden de su propio dolor. El arma del AMOR les transformará, la verdad el arte de la guerra ganará, la oscuridad de luz propia alumbrará. Aquellos soldados que se volvieron mercenarios son paciente mente esperados; si su libre albedrío les da poderío una batalla más para el soldado del AMOR es un gran regalo en la baja dimensión.
No hay campos de batalla sangrientos para el soldado del AMOR, todo es sutil y la ignorancia no la podrá percibir, rodeados su mando es relevado.
El mando es una semilla de AMOR, se siembra y de ella misma germina la propia vida con el poder y la fuerza de la energía, la minoría dividida no será vencida ya que son parte de la vida, se decide con cual energía se hace parte de la existencia ¡evolucionas o te estancas!
Los soldados del AMOR son R-evolución, son guerra mental pero que será de los soldados cuando la guerra tenga un final ¡vivir! es lo que se hará aunque muchos soldados del AMOR nacieron para quebrar sistemas de creencias, de gobiernos, sociedades y tradiciones fantasmales.
Vivirán el momento y olvidarán su lucha infernal aún que para ellos es el néctar que dejarán de saborear.

j.c.n-4-3-2015

Texto agregado el 18-03-2016, y leído por 49 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]