La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El vaso con agua

 Imprimir  Recomendar
  [C:566583]

En el camino de la vida beber en el vaso con agua se puede descubrir la identidad.
Es el mundo artificial; un desierto amargo donde la cándida dulzura se ha disuelto entre una mezcla semilíquida de agua y tierra, compuesta por sedimentos, partículas de polvo y arcilla.
El desierto donde se han dislocado los sentimientos el vacío interior produce tanta sed que se implora por un sorbo de agua que sacie a un camino mejor de vida. La leyenda del vaso con agua cuenta de que un titan hechizo con la fuerza de las tormentas el vaso de oro el cual fue llenado de agua que contiene las pócimas del alma, de repente en medio del camino polvoriento el sediento se puede encontrar con el vaso con agua; decidirá.
Otro sediento en un punto diferente del tiempo que representa la inocencia que la fuente irradia se encontró con el vaso con agua, no dudo en beberla tan rápido que en el vaso con agua se ahogó.
Él no ha sido el primer sediento, ni ha sido la primera vez que pasa por aquél desierto, el vaso de oro destella con el sol, su contenido de agua la arrojó para refrescar su rostro, su propio azotó de envidia en cubierta y suspicaz codicia le llevo a pensar de que con el vaso de oro hay que negociar pero de repente entre sus dedos el vaso de oro se des hizo en polvo que el viento arremolinado a otro camino llevó, efectos anti naturales les extravían por los laberintos de la mente ilusoria.
Los sedientos no paran de recorrer el desierto buscando el tesoro del vaso ignorando el contenido del agua que refleja el pináculo indisputable de sí mismos, del verdadero sentido, del ilimitado interior.
El humano cansado y fatigado con el vaso con agua se encontró, lo aferró entre sus manos desconfiado, su acción, obra y pensamiento le guió para observar el agua dentro del vaso de oro, agua tan cristalina y pura que se reflejó el auténtico y sencillo pensamiento en lo más pequeño del camino de la vida, beber de aquella agua natural activó sus puertas de la manifestación del SER que abriga el corazón, que vibra en la frecuencia del alma para encontrar el camino de la vida que dictan el intercambio de experiencias para el retorno a la totalidad y unificación.
Tras beber el agua de manera equilibrada su propia expresión del SER humano se sostiene en el cuerpo de luz a través de las fibras luminosas que continúa mente se encuentran vibrando.
El vaso con agua contiene la consciencia donde la identidad fluye a través de todos los seres vivos y elementos. El desierto fue tan sólo una ilusión, a hora los colores de la existencia hablan de toda la creación en un silencio donde el vaso con agua nunca acaba.

j.c.n-11-3-2016

Texto agregado el 11-03-2016, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-03-12 00:34:02 Excelente mensaje, profundo en verdad. Me agradó mucho leerlo. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]