La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Huellas

 Imprimir  Recomendar
  [C:566032]

Entre dos caminos uno debe ser el escogido; recorrido para empaparse del rítmico y tenaz palpitar.
Cada cual recorre su confín, nada más es decidir, pero esa decisión repercutirá desde lo inefable de la luz en un eco infinito donde yacen las puertas del cielo.
Dos largos caminos; uno adornado de aplausos y éxitos, de reconocimiento y pura fantasía forjada por la distancia del propio conocimiento y la ignorada e importante fidelidad. Camino de luces de viejos faroles, aire superficial, desconexión, límites acondicionados y transición a la raza acuariana.
Escribano, caminante eterno de su propia experiencia abrevio el concepto del tiempo mientras la ingeniería genética en su biología molecular se crea la evolución espiritual, la resonancia de la transición le llevó al acto para adentrarse por el camino oscuro, tan tenebroso y escalofriante que no se veía el próximo metro caminado, las voces gritan iracundas:¡que se acabe el cuento! desde el camino de adornos y apegos, de rememorar su propio ego, tantas formas de negatividad que toca ignorar ya que su camino escogido será la consecuencia de su acto preferido.
Opacado y acongojado la oscuridad se alumbro por la propia luz, la plena consciencia llego como el movimiento de una fuerza poderosa espiritual, sin ser nada casualidad escribano con el intuitivo dominio de sus dones las huellas se van plasmando. Tantas épocas de vidas pasadas que con persistencia de encontrar el camino y no le hallaba.
Es el gran camino de la nueva era con un intenso campo de energía que le envuelve desde los reinos elevados para continuar por el sendero de la expresión de los dones descubiertos y que fueron ocultados muy adentro, el tonto exteriorizará para buscar sin tan siquiera saber de su propio SER.
A medida que se camina por el camino de luz se fortalece la confianza para cumplir con el propósito del vínculo inquebrantable con el espíritu, que el poder de las tinieblas arremete, pero son aplastados cuando el descenso de la oscuridad se encontró de frente con el ascenso de la luz para culminar con el triunfo sobre las fuerzas intangibles de la oscuridad.
Escribano sube a la montaña de cristal para reactivar y conectar los transmisores de energía que realizan las energías de ascensión, el gran cristal proporciona energía al planeta; todos cambian, el planeta se depura, la sustancia divina baña con su lluvia el proceso del nivel del SER que nosotros creamos par a sumir el poder y navegar en los sueños que sostienen el corazón sublime.
Escribano se encontró con los pioneros del poder auténtico de la iluminación de la espiritualidad.
No existe el fracaso, nada más un nuevo paso en el camino de la nueva era, la huella que otro seguirá.

j.c.n-24-2-2016

Texto agregado el 26-02-2016, y leído por 50 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-02-29 01:08:46 Me has atrapado en tus letras de principio a fin. Me encantó,escribes bello e interesante el contenido***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]