La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Suspiros

 Imprimir  Recomendar
  [C:565996]

Oídos castos que es cucharón el canto del aire con suave voz en la que desató la nobleza del vasto infinito interno del parnaso que se reencontró con el gozo natural que evoca la palabra del alma.
El sarcasmo criminal se atenuó entre la calma de la gran pureza del corazón. En un lugar donde el pensamiento viene de la mente que da sentido a la palpable realidad el AMOR es toda posibilidad, los magos de ese lugar mostrarán el camino para acabar con el propio conflicto que su interior ha de reflejar entre los apegos que condenan con su resultado para quedar atrapados en el trastorno emocional, en el propio aborrecimiento de un rol sin el persuasivo conocimiento que obsequia los gratos suspiros entre el latido incesante colectivo que el embrión de la fuerza de los impulsos internos silenció, la algarabía que abatía la sensación de paz y equilibrio interior concluyó.
Los suspiros se sintieron con la fuerza invisible que sintoniza las sinfonías de los corazones en un solo latido de existencia, de los bellos momentos y de la claridad del día aún que la noche de repente se presente.
La eficacia de la pujante energía desterró el ruido, el miedo y los elementos que maldecía con infamia el propio divino sentimiento que a cogen los fogosos vientos que traen el rayo de luz de flujo de vida para exaltar la imaginación elemental, y crear más color y transformar el plañidero en el proceso de humanidad donde el suspiro natural reina entre las cosas simples y sencillas para SER lo que ayer se creía no podía "SER".
De la oscuridad afloro la magia para descubrir los nuevos caminos con relación transparente y sincera en el verano que repercute en la maestría inescrutable sin límites del propio jardín sediento de conocimiento. Interior que ejemplariza desde el goce bullicioso de la fuente.
La madre tierra abriga los magos entre los matices de su igualdad que mejora y profundiza la alegría que se pasea tan cerca de todos, que la mayoría ignora por la propia ponzoña que no encuentra reposo entre los faltos suspiros que la creación de la mente concibe entre el verso eterno, entre el laurel que el rayo de poesía atrae en las comarcas del retorno a la fuente.

j.c.n-24-2-2016

Texto agregado el 25-02-2016, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]