La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazón de poeta

 Imprimir  Recomendar
  [C:565918]

Entre la antología de los grandes sentimientos el latido del corazón es una poesía inmemorable para aquélla delicada voz de mujer.
Dama que florece de un corazón marchito, delicado enciende el fuego que derrite los suspiros en versos del sonoro aliento que envuelve en su brisa de aroma femenino que incita a ganar ese amor de mujer. El silencio del nido rodeado entre rojas azucenas el impertinente tiempo entre ausencia y ausencia del rigor ignorado del AMOR se marcha.
Es un lugar especial; un paraíso interno donde se puede crear cualquier reino soberano en el exterior, donde la gratitud alimenta la generosidad de la abundancia y el auto conocimiento para el más sublime verso que colman el rocío del olor escogido de la piel suave, blanca; dama, agua de la fuente de sentimiento de entereza, implacable, culpable del gozo que ostenta su hermosura desde su orientación interna.
Mujer que es una diosa que el corazón de un poeta enamora, apresura la noche desde el cálido firmamento que sueva el alba hace renacer los versos que se escribieron en el universo y fueron traídos para refulgir el brillo de su semblante de esencia delirante, de hechizos que inspira el fresco palpitar del poeta para la tierna flor deseada que erguida deja contemplar su humanidad sin pretensiones.
Dama que desfoga el furor de un poeta de corazón que canta, vive y siente para comprender la palabra del sentimiento ligero, versátil que altera el curso del tímido acento que resuena en el bosque secreto donde se armoniza la piel y se enternecen las tranquilas horas ocultas en el portal dibujado de su inocencia y virtud. El remoto ocaso circundado con abrazos fuertes y cálidos el perfume del jardín destiló su aroma femenino de jazmín, impregnó el cielo de arreboles de colores con corazones que el mundial rayo del sol horizontal plasmo de rotunda felicidad del innato que tentó el verso escrito en explosiones que surcaron el universo físico en auroras de placida igualdad.
Las estrellas rebosantes que resuenan en el corazón de poeta concentraron el pensamiento para un nuevo aliento.
Un lugar libre de engaños donde la constancia es el AMOR, un grato refugio para llevar la mujer diosa delirante para alejarle del enajenado llanto que derrama la lágrima queman te de sus ojos hermosos. En el paraíso de la poesía relumbrara tu dulce mitad del alma mía.
El corazón de poeta viene de un mundo donde la suavidad del encanto de la consciencia de sueños dorados se manifiesta en un cambio resonante, constante.

j.c.n-23-2-2016

Texto agregado el 23-02-2016, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2016-02-23 18:46:19 genial, de los pocos poemas optimistas que me han gustado, sublime... Albohrz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]