La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Imaginan tés

 Imprimir  Recomendar
  [C:565877]

En la acción, reacción imaginando en un viaje sin fin entre la fuente de información.
Fue la explosión...
Todo comenzó cuando los elementos del universo se revirtieron de adentro hacia afuera y se creó la materia; creación de los mundos regulares. El núcleo anti materia explotaría y se expandiría, el cristal brillante yace en dos partes iguales.
El conocimiento activo con la capacidad de emitir energía-el conocimiento reactivo empleado para descubrir la presencia de otras para identificarlas, la materia se descubriría para experimentarla los imaginan tés y preponderar para el bien del universo.
No existe la distancia; centro anti materia, centro del cerebro, centro del universo material entrelazados entre la pureza de los corazones y de pensamientos profundos que llevan al imaginado mundo interno donde se descubren las respuestas.
Los imaginan tés creativos dieron vida a los mundos inferiores con un conocimiento extraordinario y diferente que actualizan los elementos en la dinámica y actualidad. Los elementos de la mente activos, rejuvenecidos para ejercer la sabiduría de creatividad desglosando los pensamientos en vivencias nuevas para continuar con la renovación entre la expresión más lejana y perfecta de los mundos divinos.
La luz de la vida se plasma y se ejecuta en el universo que es parte de la imaginación y de expresión de todo lo creado, del conocimiento y AMOR, expresando la vida con luz pura en su esencia para clasificar y ordenar el entendimiento que se desglosa y estudia, el AMOR la ejecuta y la plasma y hace de la realidad el mundo material inferiores donde yace el círculo vicioso de inercia e indiferencia que son parte importante de la creatividad.
El principio emana y creaba para dar forma a los imaginan tés que muchos con sus acciones y reacciones se distorsionan en pensamientos anormales. La imaginación concreta toma forma en el momento adecuado; signos, colores, formas, vibración, cadencia y más.
El elemento cristal desde el corazón hace desarrollar lo mejor de la creatividad como seres uno.
Los imaginan tés mentores llevan en sus bolsillos códigos universales; acción de la mente- necesidad y deseo creador: cuerpo material, su realidad, conocimiento, entendimiento, ejecución y voluntad todo arraigado desde el AMOR para imaginarlo con AMOR. Causa y efecto cuando una acción se origina se acompaña de todas las herramientas que necesita.
Un imaginan te no puede tener ideas desde el mundo de la fantasía, no sería una idea ya que la fantasía son pensamientos que activan la acción sin conocimiento ni entendimiento, al querer plasmar la acción no puede ser concluida ya que no se ajusta a su realidad. Los imaginan tés son pensamientos que activan la acción con conocimiento y entendimiento profundo para plasmarla y ejecutarla de acuerdo con hechos reales que se ajustan a su realidad.
Los cristales brillantes expanden los colores hasta los confines de la realidad para desglosar ideas con visión amplía y luz directa; colores, el deseo, la fuerza y la expresión. Los colores del mundo anti materia de pensamientos indican a que zona pertenece cada pensamiento según el color, frecuencia, signo y forma se puede entender otra persona y realidades.
Imaginan tés creativos con el desarrollo y éxtasis de maravillosas experiencias, sabiduría acompañada del AMOR para mantener la creación viva.
El fuego depurador transforma los versos memorables en un universo de oportunidades para transmutar lo imaginario en imaginan té y adentrarse en el propio mundo de pensamientos el cual es el descubrimiento más grande de sí mismos, mentes sabías y creadoras; la sabiduría compartida no queda rezagada a una creación y no a una creatividad.
Durmientes de la imaginación que perdieron contacto con sus propias creaciones; seres in concretos que vuelven a desaparecer por falta de continuidad de sus mentes. Despertar consciente y responsable para imaginar con realización que puede quedarse atrapado en una imaginación eterna más no concreta.
Imaginan tés que trabajan con juntamente; la creatividad tomo expresión concreta positiva, servible o inservible para que el pensamiento separe y lo use como realmente lo necesite, universo concreto y positivo. Lo inservible es razón para encajar con lo servible y darle uso. Todo lo creado está.
Imaginar con realización para que la idea pensante; padre, madre, familia real eterna estén alineadas.
Todas las dimensiones están ligadas con el núcleo, todas se alimentan del y viven de acuerdo al latido universal, a la vida proporcionada; se trasladan a través de movimientos elípticos girando y renovándose para su propia subsistencia, se alimentando su centro, todos los elementos diseminados que forman las constelaciones, sistemas y galaxias, planetas de todas las dimensiones que en los 7000 años estarán acompañados.
Los círculos universales de cambios cósmicos reflejan en el progreso de la creatividad; renovación interna molecular que transmuta la energía densa de energía pensamiento sutil.
Los imaginan tés son envueltos en un eclipse céntrico con el principio único y lidera la conjunción de energía para la plenitud del pensamiento creativo que asciende a la esencia pura y cósmica de la iluminación del SER energético para nacer en espíritu entre el solsticio universal y adoptar al planeta tierra de la depuración para el proceso natural de metamorfosis y de especie; la energía se encuentra para producir el cambio de materia-anti materia.
Las energías pensamientos antiquísimas se encargan del universo y la creatividad, del orden y supervisión de todo, del funcionamiento unitario y colectivo. Imaginan tés con deseo y velocidad plena dentro de un organismo vivo y que reacciona según los datos que recibe, las informaciones de pensamientos de baja frecuencia; al subir y bajar se deteriorará y los filamentos inconstantes del cristal reacciona con lentos movimientos densos, incorrecto ente expresados y al hacerlo su universo seguiría el mismo camino.
El imaginan te debe conocerse internamente para conocer el funcionamiento del todo cosechando el fruto de todos sus esfuerzos creativos que germinen en la mente; tierra: conocimiento. La semilla: entendimiento. fruto: el AMOR.
Contemplar en todo su esplendor la creatividad del imaginan te de dimensiones entrelazadas y de un universo que no es plano, unidad y todos con el todo.

j.c.n-22-2-2016

Texto agregado el 22-02-2016, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-02-22 17:11:23 Se reafirma lo que nos dejó en música Lennon & McCartney. El amor; raíz, follaje y fruto de todas las cosas. Un abrazo y felicitaciones por tu escrito. sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]