La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mente X

 Imprimir  Recomendar
  [C:565876]

Todo es mente, el universo es el paraíso mental colectivo que atesora el conocimiento de la poderosa omnisciente mente suprema que ha creado la función de todas las mentes.
Doctor cerebro almacena, evalúa y cataloga la información que se crea por medio de los pensamientos de la mente universal colectiva. Doctor cerebro partió en busca de la fuente mental para transfigurar los destructivos pensamientos negativos en profusos infinitos pensamientos creadores, las experiencias atenúan y codifican la sustancia mental para imaginar la totalidad de la mente X en una realidad engañosa de mentes individuales y no percibir que es una sola y suprema mente X que ha sido creada por la divina mente universal.
Los vitales sentimientos de doctor cerebro han transcendido con el universo en unidad cósmica con el todo para hacer florecer el corazón marchito de dudas, eficaz persuade en el plano físico el cerebro engendrado por el átomo que accede con capacidad a la información de otro cerebro.
Mundo holográfico donde el aliento divino resucita los muertos con la sabía superior de poderosa energía de alta frecuencia que despierta los dormidos de un camino escondido donde los pasos son aligerados de las regiones de la mente audaz. La antiquísima búsqueda del conocimiento achica en mil millonésimas partes de un segundo la realidad objetiva que no es real configurado por campos energéticos de la diversidad de vida natural.
El AMOR les ha cogido entre el rigor sombrío de experiencias para que la amarga lluvia del dolor terminé para ser bañado por la dulce inteligencia cósmica que rige el universo; precursor de las mentes en R-evolución para des entrañar los fenómenos inexplicables para el fuego transformador y dejar el aliento de voluntad en el indestructible corazón. El universo es una creación mental sostenida en el todo, nada puede existir fuera del todo, todo son múltiples unidades en constante cambio y expansión.
Energía-materia, cerebro no se separa de la propia sustancia que fecundan la multiplicación y trasferencia de la propia sustancia. El mundo interno es la creación imaginativa de la mente donde se encuentran los materiales diáfanos para la mente X crear, universo en la propia mente, en el mundo externo no existen aquéllos materiales, mente a condicionada finita para no reencontrarse en el propio SER con la mente infinita en manifestación.
La matriz del cosmos da vida a los planos material, mental y espiritual. El género no es sexo, no es más que la manifestación general del género; se crea y el principio se manifiesta para acceder a los códigos del universo mental: vibración, frecuencia y resonancia entre la obra evolutiva del universo.
Doctor cerebro en su rústica armonía alcanza la cumbre de los cerros escarpados para encontrar el esplendor que emana cada átomo y neurona del cerebro que contiene al universo al mismo tiempo.

j.c.n-22-2-2016

Texto agregado el 22-02-2016, y leído por 52 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-02-22 18:18:45 Después de esto no estoy muy segura de tener cerebro, saludos. ome
2016-02-22 16:25:12 que buen cuento, el doctor cerebro ha sido corrompido.. Albohrz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]