La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / AMOR recargado

 Imprimir  Recomendar
  [C:565782]

Altar de pábulo almibarado, almo de auto AMOR para correlacionar el foco espiritual.
El conocimiento del AMOR arribó entre la altanera postura crápula para experimentar el AMOR personal en el SER, en el reino interior libremente sin expectativa para que sea retornado el conocimiento del AMOR creador. En el poso de fluir en el SER, la misteriosa alquimia que los recelosos ocultan entre los nubarrones miedosos, de ignorar y el propio magnánimo SER negar.
La integridad se empodero de sí para integrarse en la realidad experimentando la naturaleza del AMOR; energía recargada con la que se crea energéticamente para dar el toque de construcción del caparazón físico des centrado, desencoger para el propio desdeño del pensar maltratado por el ego que del hombre se apoderó deshacer y pergeñar la crónica y ennoblecer SER para dejar volar el espíritu en el escampado del asombroso átomo difamado.
Las esencias originales esculpen las estrellas para que el escuerzo de la escara no pueda quitar la vibración del AMOR recargado; lo creado eterno para volver al centro.
El SER apareció cuando el cuerpo físico así mismo se lo permitió, la guía del corazón le llevará al centro del conocimiento interno, guiado a la existencia del espacio dentro del SER para descubrir el universo creador y la consciencia de abundancia entre los flujos apropiados del creador, espacio de AMOR para descansar eternamente.
¡Huy! se escucha: ¿dónde está el amor? en el exterior el individuó se confundió cuando no lo encontró con tanta prisa. Los seres amorosos de los planos internos buscaran en el escaso pensamiento para entregar la expresión del AMOR recargado; energía pura e impenetrable. Todo se manifestó en el interior del perdido en el estigma del rehusado desdén para encontrar el propio AMOR que lleva al AMOR, fuerza dentro del SER tangible y real. El AMOR recargado está presente eternamente y muchos perdieron la habilidad de reconocer el rotundo AMOR y percibir su importancia por el de una carnal etiqueta sin conocimiento de su propia existencia, nacidos del dolor y sufrimiento para no estar alineados con el AMOR, inconscientemente se creen indignos de recibir el AMOR.
Muchos elegirán existir completa mente en el AMOR, aquellos que no se convirtieron en su propia ilusoria invención, estériles desterrados serán destinados.
La energía recargada experimenta diferentes para adoptar nuevos y puros pensamientos, extendiendo sin temor ni dolor, nada más que AMOR recargado y reconocimiento en tiempo de quietud, digno de eXistir en el AMOR eternamente.

J.c.n-18-2-2016

Texto agregado el 19-02-2016, y leído por 70 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]