La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La fuerza del SER

 Imprimir  Recomendar
  [C:565630]

Poderosas energías en su integración cósmica que se asientan en la consciencia dentro del cuerpo y que penetran profundamente en la psique.
Es un guerrero en el mundo inferior que busca su propia manifestación, batallas infernales en el exterior y en el interior para salir triunfante en la sintonía de los sentidos a los sentimientos subyacentes de gozo, cada vez que con su espada celestial supera, derrota sus propias limitaciones para que su fuerza profusa supere las intricadas ilusiones que pueden devorar su percepción de la verdadera realidad divina.
Guerrero sin tiempo haciendo frente a las sombras en el interior; se enfrenta a ellas con entusiasmó para aceptarla en su propia batalla. Viaje de experiencias donde el miedo intento dominar, pero el escudo del guerrero está bendecido por el círculo sagrado de fuego, sin temor la afinación en las cualidades del AMOR se arraigó en el poder del corazón universal para llenar al propio SER de la energía vital, tan natural y llena de luz.
Viaje del guerrero para finalizar los contratos y acuerdos en esta y otras vidas para encontrarse con una guerrera de integridad del alma para atar los cabos sueltos en la batalla de vida.
El plan divino ha comenzado con las energías únicas en el momento más idóneo para el crecimiento y evolución espiritual; la oportunidad sincrónica para mantener en el camino y avancé al templo de la verdad.
El guerrero cabalga en su caballo de fuego rojo a la cumbre del sabio creativo; es un oráculo que dice al guerrero: observad la lección del alma, comprende y acepta la experiencia terrenal ya que todo lo que sucede es el reflejo de la propia alma que busca crecer y expandirse a dimensiones mucho más elevadas de la realidad y entendimiento ¡la fuerza está contigo guerrero sin rostro!
Los cielos eternos dieron un regalo al guerrero, el cual el ego obstinado quería hacerle rechazar, pero esa batalla fue victoria hace tiempo; el guerreo se puso la armadura de luz, la espada resplandece como el propio poder del sol, el sangrado escudo indestructible recibe rayos de energía cósmica el cual hace iluminar el cielo en una red de energía que terminan en estrepitosos truenos, corazón y mente, intención y voluntad; someterse a las batallas de experiencias para avanzar al plano específico de la luz del dominio.
La fuerza del SER es nutrida por la chispa divina que se amplía en el mar interior. La intención es establecida en la evolución de la onda planetaria que está en movimiento.
Ejércitos guerreros de luz que nunca están solos, implacables en su prueba e iniciación han superado con éxito, recompensándose así mismos se conducirán a un mayor empoderamiento.
Invisibles esos ejércitos invaden cada reino donde la evolución del individuó no puede ser completamente discernida en este planeta. La redención de la espada impasible retumbara en las cuatro esquinas del mundo con la fuerza del SER.

j.c.n-14-2-2016

Texto agregado el 15-02-2016, y leído por 58 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-02-16 00:21:25 Ciertamente, el SER (el ente) es fuente de la que brota la energía que todo lo vivifica y reverdece. Excelente la perspicacia con que abordas un tema poco común, firme el pulso con que conduces la elucubración sobre el filo de la entelequia. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]