La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella y el guardián del rayo arcoíris

 Imprimir  Recomendar
  [C:565553]

Entre los propios reflejos se descubre el bosque del entendimiento.
Es el paraíso de las almas que buscan desde su capullo avanzar en cada uno de los aspectos de todo cuanto existe en el océano infinito de la creación.
La princesita desde el reino de los cielos descendió a la vida del olvido, ya no recuerda nada, es como otra oportunidad; es la renovación.
La princesita canta al AMOR de dos mil colores en su instante palpable, suspirando su corazón se va inspirando para abrirse a las posibilidades.
Un alma perdida, sin nombre, pero con cuerpo, una criatura sumida en el sufrimiento de su tiempo, en su acobija imperfección, apegado a ello, al mundo de fantasía, materialismo y superficialidad dónde el maravilloso SER no se manifestará al atardecer. Se encontraron en los senderos cruzados, la princesita va por el sendero vertical mientras el alma caminaba agotada por el sendero horizontal, sin destino. La princesita percibió lo tenue de su corazón y con la magia de su luz decidió ayudar esa alma perdida la cual tiene su SER atrapado entre las fauces de su propio ego; quiere sanarse de las heridas del pasado.
La princesita le llevará a la montaña de orquídeas donde el alma perdida debe buscar las enseñanzas que yacen atrapadas en sus emociones, su personalidad se quedó apegada al dolor de la experiencia en sí, cada alma entre su capullo es el actor de sus consecuencias; hay que soltar las culpas que no solucionan nada en la mañana, empañan la visión y la versión como ser humano quedándose embrujado como una criatura sin espacio para habitar la chispa de la creación.
La princesita isabella y la alma pérdida se encaminaron por el camino de la vida, donde la tierra se nutre con el sol para la manifestación de algo nuevo, donde la existencia se sostiene desde el sublime AMOR. Todo desde el impulso creativo del AMOR fluye para que el espíritu abra sus maravillosas alas entre el capullo y acompañé esa alma pérdida en la búsqueda del origen.
En la tierra sin fin no hay raza, ni credo, ni condición. Entre las siete montañas se encuentra el guardián del rayo arcoíris, es un antiguo árbol sabio, con raíces cristicas, su nombre: súseJ del color.
La energía del rayo arcoíris fluye a través de los entramados planetarios uniendose al corazón de la madre tierra, irradia la compasión amorosa para aquéllos que deciden recibirla. La receptividad percibe la sintonía del AMOR, es para quién está dispuesto a recibir el abrazo de la frecuencia a su corazón, es el preciso momento para incluir y amar toda la creación en la mágica tierra.
La alma pérdida está siendo bañada por esa luz que inunda la tierra desdé los confines del pensamiento creador para dejar de ser criatura para ¡SER!; todo se funde en el momentum creador. Los vientos de análisis profundos cantan los despertares que desean manifestarse de manera contundente en la vida de una alma pérdida.
La princesita isabella lleva el círculo sagrado que le entrego el guardián del rayo arcoíris para llevarlo a la dimensión física de las almas, hay letreros que se leen: ¿quién eres y dónde deseas ir?
Esa alma pérdida se atrevió a dar el paso que se requiere para sostenerse con mayor fuerza en la realidad, otras almas no se permiten dar ni un solo paso ya que los miedos y aparentes limitaciones les cohíben de reconocer la belleza de su SER. Las incoherencias con lo que se desea recordar y despertar que el ego desea dominar para que el color en su torbellino no te deje transformar.
Entre los matices de la vida la princesita isabella expandió el círculo sagrado donde mucha energía divina sana las energías del pasado para que en el propio cielo lleva la consciencia evolutiva su SER. Aquello que yace atrapado en las líneas del tiempo hace enfocar esa alma en la necesidad de reparación en vez de un enfoqué amoroso y receptividad, fragmentados en un constante enfoque de desconexión, energía repetitiva que se crea en un estado continuo de fragmentación energética.
El rayo arcoíris se activado; amoroso y pacifico que abre la puerta entre los pilares dorados para la reconexión con la fuente y la esencia divina en el corazón. El alma ya no está perdida, es un ser humano completo, sus luces y sombras crean la completitud para los ecos de la esencia y residuos de aprendizaje para comprender que la línea de tiempo conforma lo que eres hoy. Reconocer que la perfección habita dentro de la aparente imperfección, de tu luz que abre los senderos y las puertas, de la amorosa receptividad que hace sentir completo de las interacciones y no de lo que dicen las demás almas pérdidas, es lo que habita dentro de ti que verdadera mente debe llenarte.
El alma ha recuperado la experiencia para ubicarse en un espacio evolutivo donde aquéllas enseñanzas se encuentran incluidas, transformadas. La magia de la manifestación de aquello que desea convertirse para darse la oportunidad de caminar por el sendero del orgullo espiritual y poderse reconocerse a sí mismo en el prójimo, la energía se libera de sí misma sin esfuerzo y de manera espontánea y natural.
Es el estado de entrega total para socavar lo oculto de la propia máscara del dolor y perdonarse así mismo, desvanecer las viejas formas de vivir y de ser para las nuevas posibilidades para limpiar a través del fuego la memoria eterica, la elevada función a través de la elevada vibración.
La princesita isabella vuelve al reino de los infinitos cielos entre universos de flores, de amores, de besos tiernos sin condiciones.
Aquélla alma despierta de su profundo sueño; se siente renovado al reflejarse en el espejo, pero no sin antes el viento le ha de susurrar: el guardián del rayo arcoíris eres tú mismo ¡YO! el SER soy la verdad, el camino y la vida.

j.c.n-10-2-2016

Texto agregado el 13-02-2016, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-02-13 23:12:09 Hermosisimo relato donde el AMOR y el SER lo inundan todo. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]