La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Superficial

 Imprimir  Recomendar
  [C:565483]

Inmerso en la determinada sociedad sin decisión el tiempo bochornoso de risas sofocantes el superficial es la moraleja de su propio orfebre reflejo que ha de ocultar.
Es una ciudad superficial con energía artificial, de pocos inteligentes, de ignorantes culpables que abrazan su propia estupidez basados por la sociedad en sus apariencias, lo hermoso es felicidad; el contexto de lo que es bello en el exterior y lo que no. Es el sistema de compra y venta, el superficial es el producto, la moda la carnada, el consumismo les sustenta.
Entre engaños de los gustos, los patrones de belleza son seducidos por las modificaciones de códigos morales que van contra sus propios principios naturales. Es el mundo superficial donde se destruyen los valores y la discriminación es su mente corrompida de dejación del SER que no coincide con su coherencia.
Orgullosa criatura superficial que no reconoce su SER natural, su energía natural, su esencia, es mejor visualizar la atracción visual por algo o por alguien ya que su necesidad biológica de satisfacer el gusto, complacerse y manifestar sus expresiones faciales que reflejan su inutilidad entre la fijación de masas externas. No hay dinámica humana, todo es una atracción visual del acondicionamiento del miedo para el gusto subjetivo marcado por el entorno, se sienten bien porque les aceptan con sus reflejos como se asocian ellos mismos en su superficialidad que va en contra del interior, sin beneficio real es la sociedad juzgadora que será juzgada ya que son un programa inservible que va en contra de su núcleo y de su propio principio.
Superficial es una sociedad degenerada en una necesidad genética de placer que predomina con sus venenos engañosos adaptados, placenteros, no están educados, son cegados. La belleza tiene fin.
El superficial decidió dejar de SER para en una criatura en su vida sin existencia perecer.

j.c.n-9-2-2016

Texto agregado el 11-02-2016, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]