La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sheisan / Día de Lluvia

 Imprimir  Recomendar
  [C:565409]

Aquel día fue nefasto desde el comienzo. Primero la lluvia, luego un conductor imprudente que en su prisa no reparó en la condición de Marina y por poco le arrolla, y después, después un agujero en la calzada que la hizo trastabillar disparando su bastón contra el pavimento. Impotente y llorosa se disponía a buscarlo a tientas, cuando una voz masculina la calmó, al tiempo que depositaba el bastón de regreso en su mano.

No estés triste hermosa le dijo el agua está dulce, el viento danza y las ramas de los árboles se agitan en una coreografía perfecta.

¿ Y el cielo?. Preguntó ella, con curiosidad.

Ah, el cielo... el cielo es un vasto campo en el cual esponjosas nubes grises y blancas juegan a esconder al sol. Pero éste, cual niño travieso, filtra sus rayos formando un grandioso arcoíris que corona la ciudad.

Ella sonrió. En su mente las palabras del joven tomaban forma, trasladándola a ese vibrante mundo de colores y relieves, del cual casi se había olvidado.

Desde el encuentro, la existencia de Marina se colmó de nuevos matices con los cuales imaginariamente fue pintando e iluminando sus horas, y en su rostro, se instaló una bella sonrisa que mágicamente modificó todo a su alrededor.

Lo que Marina ignoraba es que aquel desconocido, también era ciego.


M.D

Texto agregado el 09-02-2016, y leído por 289 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
2017-10-01 01:59:17 Me gustó mucho en verdad. Gracias Gnomono
2016-02-26 04:59:21 Buen final!!!!! cuento redondito! buenazo! munda
2016-02-11 00:18:43 Hermosa narración querida Sheisan. Un final gratamente inesperado. Gran lección. 5* jdp
2016-02-10 18:30:04 No hay días malos, ni terribles. Hay una percepción individual limitada de lo grandioso de vivir un día más. Cinco aullidos hoy Yar
2016-02-10 13:57:34 Ah... El cielo. Te expresaste de forma sublime y conmovedora. El final estremece por su contenido humano. Un abrazo, Sheisan querida. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]