La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El SER R-evoluciones

 Imprimir  Recomendar
  [C:565189]

Es el reino físico dónde los límites son la manipulación para no encontrar el SER.
Todo está estructurado por los principios fundamentales, todo existe a través de la vibración y la materia; la vibración es la fuerza creativa masculina que es aceptada por la materia la cual es la fuerza receptora femenina.
Todo comenzó cuando la tierra empezó a enfriarse y producir gases desdé la litosfera que creó la atmósfera primigenia del planeta TIAMAT, antes de la creación de esta atmósfera la radiación ultravioleta del sol hacía que TIAMAT fuese inevitable, pero mientras ese enorme planeta se enfriaba más y más el agua se condensaba en la litosfera y el oxígeno se acumuló creando las condiciones apropiadas para los compuestos orgánicos; esto género organismos unicelulares y luego la vida vegetal.
Ese planeta gigante, tan brillante y hermoso, mágico, con dinosaurios y muchas razas universales, entre ellos los magos guerreros que tienen símbolos angelicales en sus cuerpos; son dualidad consciente, poderosos, son las máximas frecuencias de sus corazones. todos los magos guerreros son una unidad, son ACUARIO.
El polvo de los pecados se ha vuelto turbulentos para frustrar la manifestación del SER y la batalla para consagrar el espíritu no dará tregua para aquél insignificante que no se preocupa por su templo físico; la desconexión de cualquier organismo con la naturaleza que lo rodea causa enfermedad y el alejamiento con la naturaleza, el exilió del edén.
La más grande batalla es de los organismos conscientes en la pérdida del verdadero SER, la muerte de la naturaleza divina. Del edén se perdió el verdadero SER, muchos de los guerreros perdieron su magia y con ello sus alas, sus psiques se enfermaron, se dividieron y las profecías relativas de esos tiempos se cumplieron, las aguas caóticas se volvieron y la lucha infernal de los dioses por el dominio de TIAMAT comenzó.
Hay muchas razas y una en particular llama la atención; es la raza humana terrestre, son almas jóvenes, pero son odiadas por el dragón Marduk. Muchas razas avanzadas están en constante estudio de la raza humana terrestre, entre ellos el mago guerrero ACUARIO, el cual está fascinado de su aprendizaje, por su propia búsqueda natural de su SER.
La flora y la fauna alucinantes, la muestra más verídica de la forma geométrica celestial.
Fue pasando el tiempo y ACUARIO se fue enamorando en su silencio de una humana terrestre de nombre: llama violeta la cual entona un canto celestial a la consciencia que es la fuerza creativa del universo entero, la divinidad. El universo entero es un solo organismo consciente y viviente con el completo conocimiento de su propia existencia.
Entre gigantescos dinosaurios controlados en una extensa área vive una raza reptil, unos negativos y otros positivos, los negativos quieren extinguir la raza humana terrestre, pero saben que si lo hacen su civilización sería destruida por otras razas universales.
Llama violeta es la más elevada; cada célula individual de su cuerpo recibe impulsos electromagnéticos desdé su sistema nervioso central, esos seres reciben los mismos impulsos que fueron trasmitidos para cada ser orgánico de TIAMAT; el cuerpo y la mente se unen en la flor mágica de la glándula pineal. En conexión con la consciencia cósmica responsable de las formas y propósitos manifiestas en la materia; las frecuencias resonantes del planeta son el resultado de ese proceso, esas frecuencias son responsables por todos los ciclos biológicos como la menstruación y los ritmos cardíacos, también en los patrones emocionales y de comportamiento. Esas frecuencias son reflejadas por la flora y la fauna los cuales son instrumentos biológicos que responden a los patrones de onda; las oscilaciones reverberan en la estructura craneal del cráneo y convergen en el centro del cerebro donde yace abierta en todo su esplendor la glándula pineal de llama violeta.

Los profetas del caos manifiestan que las gotas magnificas de sabiduría en la raza humana se perderán algún día, perderán su verdadero SER entre los mitos impuestos de deidades, así como lo perdieron aquellos magos guerreros en su evolución, por su desconexión y el apego a lo artificial, el infierno de su núcleo. Marginados del edén ya no recuerdan quienes fueron ayer. Los pecados y la profecía del fin de ese tiempo es la consecuencia de las acciones separados del tiempo y lugar de la unidad.
Llama violeta le gusta bailar entre el viento el cual es el canto de los espíritus de la naturaleza, siente su conexión con ACUARIO, entre las dulces miradas todo se revela entre sus pupilas, se acarician sus manos lenta mente nutriéndose de su calor; son almas gemelas, es su redención del solitario suspirar, del anhelado furor en unión consciente, sus siluetas son husmeadas por sus sombras que refleja el resplandor de la segunda luna en forma de corazón.
ACUARIO lleva a llama violeta a su nave platillo para llevarle al bosque del manto oscuro ya que el panorama de TIAMAT les cohíbe de ver desdé tierra el gigantesco bosque de estrellas, de la esencia de cada planeta, no el planeta físico en sí sino su centro consciente con las proporciones y velocidad que le dan sus propias frecuencias características, las cuales gobiernan los patrones biológicos y de conducta; los planetas reflejan los arquetipos psicológicos que experimentan al hombre.
TIAMAT se ve hermoso; la luz solar ilumina el agua del planeta, lo que da el brillo portentoso.
Pero la guerra entre el bosque de las estrellas no tiene marcha atrás, la temible arca de la alianza al comando de Marduk crece y su ambición es colonizar la vía láctea, pero el comando galáctico no lo permitirá.
El mago guerrero ACUARIO en el templo de las R-evoluciones la manifestación del SER hace iluminar sus símbolos angelicales; sus alas rojas se expanden; cerca de sus cincuenta millones de millones de células inteligentes, con sistema de respiración, de alimentación de deshechos; las células sin tiendo y pensando, comunicándose con otras células conformando el organismo conocido como ser humano, miles de millones de humanos conforman el organismo del planeta TIAMAT; la tierra tiene su propia generación electromagnética de la misma manera que el cuerpo humano. La corriente eléctrica viaja a través de todas las células del sistema nervioso en el cuerpo, los caminos que la corriente eléctrica sigue son los meridianos energéticos. Son los caminos o las líneas ley que conectan con los cuerpos planetarios que tiene su propio grupo de frecuencias resonantes que es determinado por su circunferencia y diámetro, por la velocidad de rotación y traslación.
La séptima nota armónica es el análogo con los siete chakras en el cuerpo humano, los siete chakras del planeta y consciencia, el atributo visible de consciencia en su campo magnético que gobierna la forma de los organismos, morfogénesis.
La evolución es un término que habla de un organismo y este es el SER, el universo, ALFA y OMEGA, el infinito, el SER es el único que evoluciona, nada recorre el proceso evolutivo aislada mente y sin directa existencia del resto del ser. Los pensamientos y emociones hacen parte del mundo perceptible, la humanidad; una comunidad de células dentro del organismo llamado TIAMAT, un organismo superior que nos da forma y función.
La fauna y la flora se expresa de la influencia espiritual de un ser superior, de fuerzas arque típicas inherentes en nosotros, no de una influencia completa mente exterior. El verdadero SER es el epicentro de toda entidad individual, es la suma total de todo lo que somos.
Aquellos magos guerreros desterrados fueron dominados por el falso ego; crearon la idea de ellos mismos a lo largo de su vida la cual usual mente excluyen cualquier aspecto que se rechaza de uno mismo.
El libre albedrío dota de elegir entre escoger el verdadero SER o rendirse a la tentación de la vanidad, el materialismo o el falso ser: el ego, es lo que separa al hombre del animal gracias a la libertad de elegir entre sostener la naturaleza o destruirla.

La guerra es inevitable, la raza reptil no estaba de acuerdo en dotar a la raza humana terrestre de la máxima expresión universal sin saber que varios de ellos encontraron el SER. Los magos guerreros se marcharon, pero volvieron para evacuar la raza humana terrestre ya que una de las lunas sería arrojada a TIAMAT para aniquilar esa raza reptil, el sol se estremeció en mil pedazos que cayeron a la tierra causando la gran conflagración, la tierra consumió sus pies, piernas, cuerpo, manos y brazos que hinchada de calor los ojos del dios explotaron, muchos reptiles se escondieron bajo la tierra mientras fue devastado la mitad de TIAMAT. Todo se extinguió en la superficie.
ACUARIO y llama violeta desde otro lejano planeta viven para soñar con el corazón inspirado albergado por el todo.
La guerra continuó y el comando galáctico perdió la batalla, pero los ángeles surgirán de nuevo para llevar la victoria del SER en R-evoluciones.
Después de miles de años el planeta se nombró tierra y allí surgirá el enigma de que la especie humana no encaja en la cadena evolutiva ya que el proceso de nueve meses de gestación de un homo sapiens refleja el proceso evolutivo de 3.8 billones de años de toda la vida en la tierra; el embrión humano repite el proceso evolutivo de todas las especies, cuando el espermatozoide y el ovulo se unen está nueva creación es un organismo unicelular, en tan sólo unas horas se divide y multiplica más rápidamente que cualquier otra especie, cuatro semanas después el embrión comienza a desarrollar agallas como en la vida marina, en otras pocas semanas desarrolla pulmones y una cola como apariencia reptil, desdé está fase se puede reconocer un mamífero y después una forma de primate, luego muda su abrigo embrionario y por último muestra las características de un niño humano.

Todo volverá con los magos guerreros profetas del más antiguo y avanzado pensamiento en el SER de R-evoluciones.

j.c.n-2-2-2016


Texto agregado el 03-02-2016, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-02-04 01:47:02 Que hermosa historia y que bien los detalles. Me gusto mucho, la verdad. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]