La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Rayos mágicos del sol

 Imprimir  Recomendar
  [C:564922]

Entre los nubarrones que oscurecieron el día los rayos mágicos del sol reanimaron los nubarrones y despejaron para ver la claridad del cielo interior que se quiere enfocar en el exterior.
Todo de blanco y negro, seres de luz que fueron engañados para verse como sombras en un bosque de manipulación donde las ideas invaluables desaparecieron de los verdaderos pensamientos para volver hacer tan imperfecto, asumido y luego aceptado son esclavizados.
La ignorancia sus cerebros lento va desvaneciendo y acostumbrado a su propia sombra vacía pero de repente los rayos mágicos del sol irrumpieron, mientras iba avanzando de colores todo se va pintando, las sombras llenas de temor corrían y corrían pero rápido su voluntad se desvanecía. Los rayos mágicos del sol les alcanzaron sus fatigados ánimos; sus almas fueron abrigadas por la luz, eso es lo mágico del sol que tiene tanta imaginación que las ideas germinaron de la semilla en el interior.
Todo el bosque se ve colorido y lleno de destrezas que ya se encuentran por todos lados fresas. Los seres descubrieron que no eran solo sombras, el universo les ha llamado ya que la fuerza del AMOR reclama su creación. Los instintos primitivos quedaron atrás, ya intuir y escuchar la voz interior cada vez más vuelve todo de mejor color, innovando lo marchito por lo experimentado que lleva a lo eterno para despertar los sueños que extraviaron entre la hechicería que evoco la fantasía para volver una locura de lo irreal y no creer posible lo real, es tan inimaginable que una película puede sus sentidos entretener hasta desaparecer.
La alquimia va por dentro, cada ser descubriéndose serán gigantes al nuevo amanecer de na dimensión que se creyó que era un cuento que nadie lo iba a leer. Rayos mágicos del sol, moviendo montañas y despertando las piedras, resucitando los corazones que fueron enterrados en el barro y para que los hijos pensamientos busquen crear mundos infinitos sin parar.

j.c.n-17-6-2015

Texto agregado el 27-01-2016, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-01-27 22:53:56 Te diré que en esta vida, lo imposible... se fabrica. Saludos. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]